Ahora leyendo
Marco Antonio Caponi mostró su cambio físico tras bajar 7 kilos en un mes: “Desintoxicación activada”

Marco Antonio Caponi mostró su cambio físico tras bajar 7 kilos en un mes: “Desintoxicación activada”

Fernando Testino

El actor compartió desde las redes su “historia de lucha” y de “amor propio” para lograr una mejor forma física.


Marco Antonio Caponi (37) había anunciado el pasado 21 de septiembre que comenzaba una “historia de lucha” y de “amor propio”, porque su peso era de 100,3 kilos y quería llegar a noviembre con 90.

En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan ‘Un ex adicto en recuperación’. Éste es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy. Hoy comienza una nueva etapa. Ésta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO a la comida. Hoy 100,3 Kilos, escribió por entonces el actor en su cuenta de Instagram.

infobae-image

Y ahora, a menos de un mes de comenzar su “lucha”, la pareja de Mónica Antonópulos, con quien tiene a su hijo Valentino, volvió a recurrir a las redes una vez más para lucir sus avances: “21/9 vs. 17/10. 100,3 vs. 93 kilos. Desintoxicación activada. Llega lo más difícil… seguir cultivando salud”, comenzó diciendo.

“Esto continuará ya sin grandes resultados físicos, no es mi objetivo; pero quiero entrenar y eso para mí es terreno ganado. 4 años mood sedentario”, agregó.

Al final dejó un consejo para quienes siguen su día a día: “El desafío es personal (entrenar da libertad al desajuste). Anoche me comí una pizza entera y un litro de cerveza ¿y qué? ¿Estás confundido? No sabés si es real ¿y qué? Les dejo algo. No crean en los mundos editados, esos que consumimos a diario. Con sólo cambiar la fecha de esta foto el resultado sería el contrario. Grasas totales #Gordomental #Flowerpower”.

Ir Arriba