Mirtha Legrand festejó sus 94 años: toda la intimidad de la celebración con la familia – GENTE Online
 

Mirtha Legrand festejó sus 94 años: toda la intimidad de la celebración con la familia

La diva de los almuerzos celebró rodeada de sus seres queridos. Revista GENTE estuvo allí, siguiendo la llegada de su familia a la reunión, que se llevó a cabo en la casa de Marcela Tinayre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirtha Legrand está cumpliendo 94 años y pese a la situación que se está viviendo producto del COVID-19, decidió festejarlo. Por supuesto, y teniendo en cuenta los cuidados que viene observando, se siguió un estricto protocolo para que ella y todos los invitados estén a resguardo.

Si bien en un principio pensó no hacer nada, sobre todo porque es el primero que pasa sin su gemela Goldy, luego decidió que hacer una fiesta íntima era una buena manera de tenerla presente y, además, poder tener ella el respaldo de sus familiares. Así comenzó a gestarse el festejo de la Chiqui.

La celebración de Mirtha tuvo lugar en la casa de su hija, Marcela Tinayre. Alrededor de las 7 de la tarde comenzaron a llegar los primeros invitados. Por una cuestión de burbuja sanitaria, se dividió en dos grupos a los invitados, para que pudiera establecerse la distancia social.

La primera en llegar (vive a media cuadra) fue Mirtha Legrand que, predispuesta como siempre, se detuvo para hablar con la prensa de todos los temas. Se mostró contenta por haber conseguido turno para darse la vacuna contra el coronavirus y se refirió a su regreso a la tele: “Sí, vamos a volver, voy a compartir con Juanita. Yo voy a hacer dos domingos por mes”, detalló.

Luego se refirió a los saludos que tuvo durante toda la jornada: “Hoy atendí más de 80 llamados de cumpleaños”, dijo y agregó: “Si, me llamó (Mauricio) Macri. Alberto (Fernández) no me llamó, Adrián Suar tampoco”, sostuvo y luego ingresó del brazo de Marcela.

El grupo de la familia, convocado para el segundo turno, para la hora de la cena, estuvo compuesto por su hija Marcela con su hijo Rocco Gastaldi, y sus nietos Nacho y Juana Viale con sus respectivas parejas. Juana, muy canchera, fue una de las primeras en llegar. Comentó que perdió su celular y que desde que le pasó eso está mucho más relajada.

Por otra parte, habló de su vuelta a la tele durante este año, en compañía de su abuela. “Terminamos las vacaciones y ahora un poco planificar lo que será todo este año, que seguimos en pandemia. Ganas de trabajar hay y también de hacer películas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig