Nancy Pazos realizó una dura confesión de su adolescencia: «Mi primer aborto fue en un lugar lúgubre en Liniers y salí viva de casualidad» – GENTE Online
 

Nancy Pazos realizó una dura confesión de su adolescencia: "Mi primer aborto fue en un lugar lúgubre en Liniers y salí viva de casualidad"

La panelista de A la Barbarrosa  reveló que tuvo muchas diferencias con su mamá antes de cumplir la mayoría de edad.
Actualidad
Actualidad

Nancy Pazos sin duda es de las periodistas que más sufrió su infancia y su vida antes de convertirse en quién es hoy. En una entrevista para Infobae por Sebastián Soldano, la panelista de A la Barbarrosa confesó que tuvo muchas diferencias con su mamá antes de cumplir la mayoría de edad.

"Mis papás se separaron cuando yo tenía 10 años. Dos años antes, mamá me preguntaba si debía separarse o no. Me lo consultaba, pedía mi consejos. Algo que podría parecer cruel, pero no. Era lo que ella podía. Yo era su mejor amiga", dijo la panelista sobre el vínculo que tenía con su mamá en su adolescencia..

Ahí me dijo: 'Si te vas por esa puerta, te vas y no volvés'. Y no volví. Y yo estaba embarazada y el viaje era para decidir qué iba a hacer de mi vida. Ese bebé no nació, fue mi primer aborto. Tenía casi 19 años. El segundo aborto fue ahí nomás, a los siete meses. El primer aborto fue en un lugar lúgubre en Liniers, que salí viva de casualidad", confesó Nancy, dejando impactado a todos por el mal momento que le tocó padecer en completa soledad.

La pobreza y su duro rol en la infancia

La dura historia de vida de Nancy Pazos

La periodista no dudó en contar que no tuvo una infancia fácil, ya que estuvo llena de carencias en esos años: "Mi mamá me mandaba a mí a pedir fiado porque a ella le daba vergüenza. Entonces cuando yo ahora tengo que hablar en la radio sobre la gente que no llega a fin de mes… lo tengo en el corazón, no es trucho. Yo lo viví. Se lo que es, se la vergüenza que te da. La gente se siente hasta culpable de ser pobre", aseguró Nancy muy emocionada.

"Nunca jugué con muñecas, porque siempre fui grande. Crecí prácticamente sin infancia. Por eso, una de las batallas que libré al crecer, con la maternidad, fue dejar que mi hijos realmente sean chicos. Ejercitar el: 'Yo cuido, yo contengo, yo soy el adulto'", concluyó la periodista sobre como le tocó crecer de golpe en la vida.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig