Mili, la supuesta amante de El Polaco, habló por primera vez de su relación con el cantante – GENTE Online
 

Mili, la supuesta amante de El Polaco, habló por primera vez de su relación con el cantante

La joven de Santa Fe contó su verdad acerca de su relación con El Polaco, quien recientemente se separó de Barby Silenzi.
Entretenimiento
Entretenimiento

La separación de El Polaco (33) y Barby Silenzi (36) sigue dejando tela para cortar, y si bien la bailarina habló de los supuestos motivos que llevaron al fin del vínculo, hubo rumores acerca de una joven de 29 años llamada Milagros Ronchetti, señalada como la "tercera en discordia".

“Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos”, dijo Barby acerca del fin de la relación.

El Polaco y Milagros

Y si bien Barby no mencionó ni a Mili ni a la foto de ella junto a El Polaco que circuló en las redes, Milagros rompió el silencio en una charla por Instagram con Intrusos y contó su verdad.

"No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo el Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón, comenzó diciendo la mujer, que trabaja en un kiosco en la provincia de Santa Fe. Y enfatizó: “Entre nosotros no pasó absolutamente nada”.

“Por una foto de las redes, a la que no le veo nada de raro. No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Sólo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”, explicó luego.

Y por último, Milagros Ronchetti negó haber hablado con Barby Silenzi respecto de su amistad con el Polaco.

El Polaco y su amiga en una foto del pasado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig