El novio de Sofía Pachano tuvo un accidente intentando impresionarla: quedó registrado en un video – GENTE Online
 

El novio de Sofía Pachano tuvo un accidente intentando impresionarla: quedó registrado en un video

Santiago quiso deslumbrar a Sofía con un baile, pero algo salió mal y terminó en el piso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía Pachano y Santiago Ramundo se conocieron hace un año, pero recién en los últimos días hicieron público que están de novios. Con esta grata noticia sobre la mesa, los chicos comienzan a hacer de las suyas sin esconderse. Ante este estado de enamoramiento, sacan a la luz los videos más insólitos... y dolorosos.

Después de casi dos meses de vacaciones en México -país en el que él reside-, el miércoles 10 la actriz se tomó un vuelo de regreso a Buenos Aires. Ramundo la acompañó hasta el aeropuerto, pero en el medio la quiso impresionar con un paso de baile callejero, acompañado de una romántica melodía entonada por él.

En el video compartido a través de las redes sociales se puede ver a Santiago intentando impresionarla en plena calle... cuando hubo un imprevisto que quedó registrado. Luego de salir cantando desde detrás de un árbol en el que estaba escondido, intentó un saltito al ritmo de la melodía, patinó... ¡y fue a parar al piso!

Por su parte Pachano, lejos de borrarlo, no sólo lo compartió, sino que hasta le agregó música para que quede mucho más divertido. Por supuesto, y más allá de la perlita, en primer plano queda la romántica historia de amor que están llevando adelante.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig