Ricky Martin mostró su nuevo look y revolucionó las redes sociales con un mensaje 2.0 – GENTE Online
 

Ricky Martin mostró su nuevo look y revolucionó las redes sociales con un mensaje 2.0

Ricky Martín volvió a presumir el rubio platinado de su barba y sorprendió con un mensaje motivacional 2.0.
Celebrities
Celebrities

Después de una semana, Ricky Martín (49) retomó la actividad en su muro de Instagram. Desde allí el cantante boricua volvió a presumir de su barba platino y sorprendió a los internautas con un mensaje motivacional 2.0.

Por estos días se encuentra disfrutando de unos días de descanso. Acompañado por su marido y sus hijos, Ricky Martín visita a sus amigos y familiares en Puerto Rico, su tierra natal.

Hace unas semanas, el cantante ya había dejado a todos con la boca abierta al practicarse un extremo cambio de look. "Cuando estés aburrido, blanqueá", explicó en aquella oportunidad. Durante años nos acostumbramos a ver a Ricky con su barba castaña. Por ello, las redes se vieron convulsionadas al verla teñida de rubio platino.

Ahora Ricky Martin volvió a sorprender presumiendo de su nuevo color y con un mensaje motivacional: “Hey tu!!! Mucho ánimo en todo. Si si, a ti. Sonríe 😊", escribió. Los elogios de los fans no tardaron en llegar. La publicación rápidamente alcanzó casi 10 mil comentarios de sus seguidores.

Ricky Martin mostró su nuevo look y sorprendió con un mensaje motivacional

Desde el living de su casa se lo pudo ver muy relajado y bronceado. Todos esperan ansioso el retorno de sus recitales para poder disfrutar de sus increíbles shows.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig