Milagros Brito le dedicó un tierno mensaje a Ana, la hija de Pampita y Moritán – GENTE Online
 

Milagros Brito le dedicó un tierno mensaje a Ana, la hija de Pampita y Moritán

La ex pareja del empresario gastronómico, con quien tuvo a sus hijos Delfina y Santino, se mostró feliz por el nacimiento de la beba y felicitó a las flamantes papás.

El nacimiento de la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana, generó una gran felicidad en la pareja como también en su familia ensamblada.

Además, muchos famosos y amigos de la modelo la felicitaron en las redes sociales por su quinta hija que llegó al mundo el pasado 22 de julio en el Sanatorio Otamendi.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de la China Suárez, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle un corazón rojo, un osito de peluche, un moño rosa y un angelito, y darle la bienvenida a la beba. De esta manera, la actriz volvió a demostrar que con el paso de los años ambas pudieron limar asperezas y mantienen un vínculo cordial.

Así como la actual pareja de Benjamín Vicuña, ex de Pampita, demostró su felicidad por la llegada de Ana también lo hizo Milagros Brito, ex esposa de Moritán.

La empresaria que tiene dos hijos con el candidato a legislador porteño, Santino y Delfina, utilizó sus historias de Instagram para enviarle un tierno mensaje a la pequeña.

"Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. Felicitaciones Pampita y Roberto García Moritán", expresó junto a una fotografía donde se la ve a Delfina con su hermanita, fruto de la relación entre Milagros y su actual novio Agustín Garavaglia, conociendo a la nueva integrante a través de su celular.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig