Pampita de alta: habló del primer encuentro de Ana con sus cinco hermanos – GENTE Online
 

Pampita de alta: habló del primer encuentro de Ana con sus cinco hermanos

En diálogo con Implacables, la conductora habló de la felicidad del nacimiento de la pequeña y cómo se prepara la familia ensamblada para recibirla.

Pampita fue mamá de Ana el pasado jueves a las 9.30. La pequeña, fruto de su relación con Roberto García Moritán, llegó por parto natural en el Sanatorio Otamendi y este sábado le dieron el alta.

Al salir de la clínica, la conductora presentó a la beba en sociedad y habló con Implacables (El Nueve) sobre el nacimiento, ser madre nuevamente y cómo la esperan sus hermanos Benicio, Beltrán, Bautista, Delfina y Faustino.

"Fue muy emocionante y muy fuerte. Robert está embobado totalmente", reveló Pampita a 2 días del nacimiento de Ana. Con respecto al parto, la conductora contó: "Fue el parto que yo quería y había soñado".

Tanto Pampita como Roberto fueron papás por última vez hace muchos años. Al ser consultada por cómo viven la maternidad y paternidad nuevamente, la conductora expresó: "Es como andar en bicicleta, una vez que arrancás ya te acordás".

Cuando el cronista le preguntó por el mensaje de la China Suárez, Pampita habló de los saludos en general que recibió: "Muy bien recibida con mucho amor, de parte de mucha gente".

Por último, Pampita habló de la súper familia ensamblada: "Somos 8 personas, necesitamos un colectivo. Todavía no rendí para poder manejar la camioneta más grande", adelantó.

Tanto los hijos de Carolina como los de García Moritán están muy ansiosos esperando conocer a su hermanita: "Mis hijos están esperando en casa para estar con ella porque la vieron por videollamada", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig