Pampita recibió el alta y presentó en público a Ana en la puerta de la clínica: «Estamos embobados» – GENTE Online
 

Pampita recibió el alta y presentó en público a Ana en la puerta de la clínica: "Estamos embobados"

La conductora fue dada de alta 48 horas después de tener a Ana por parto natural.

Después de vivir uno de los días más felices de su vida, Pampita recibió el alta este sábado y presentó en sociedad a Ana en la puerta del Sanatorio Otamendi. La conductora lució espléndida con un look total white y mostró a la pequeña, de apenas 2 días.

Junto a su marido, Roberto García Moritán, mostraron a Ana después de salir de la clínica. Según informaron, Pampita se mostró feliz y sonriente al mostrar a su niña tan deseada.

“Estamos muy bien, contentos y felices. Cuando la vi por primera vez fue mágico y emocionante. A Rober lo veo embobado. El parto fue como lo había imaginado. Somos ocho personas ya en la familia, necesitamos un colectivo, dijo Pampita a Farándula Show.

La primera foto oficial de Ana

En diálogo con Pampita Online, la modelo había revelado que la beba es igual a como se veía en las ecografías. "Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos", contó.

"Fue un parto muy largo, llevaba un montón de horas con contracciones muy dolorosas. No sé si estaba pendiente y estaba pendiente que al fin había nacido. Se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas", relató y agradeció al equipo médico que la contuvo y respetó hasta último momento su deseo de tener un parto vaginal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig