Pampita pendiente de su imagen: sus largas horas con su maquilladora y estilista antes de ser dada de alta – GENTE Online
 

Pampita pendiente de su imagen: sus largas horas con su maquilladora y estilista antes de ser dada de alta

La empresaria recibió en la suite del Sanatorio Otamendi a Estefanía Novillo y Zacarias Guedes para lucir espléndida a la salida del nosocomio con su hija Ana  y su esposo Roberto García Moritán.

Pampita recibió el esperado alta médica junto a su hija Ana, que nació el pasado 22 de julio en el Sanatorio Otamendi, tras vivir uno de los momentos más felices de su vida.

A a la salida de la clínica donde la esperaban las cámaras de televisión y periodistas de distintos medios, la conductora se mostró feliz y radiante con su beba en brazos y su esposo Roberto García Moritán.

Además de mostrarse con su gran sonrisa que la caracteriza y con la emoción a flor de piel por el nacimiento de su pequeña, la modelo lució espléndida con un look total white pensado justamente para salir del nosocomio divina y vistiendo su color favorito.

Las prendas elegidas por Carolina Ardohain fueron un jean ajustado en tono blanco, una camiseta manga larga y un blazer largo en el mismo tono. Lejos de usar zapatos altos como lo hizo durante los nueve meses de gestación, Pampita utilizó zapatillas deportivas que lo combinó perfectamente con su elegante vestimenta.

Cabe recordar que ella continúa grabando para su reality 'Siendo Pampita', que se podrá ver en Paramount+, y que los camarógrafos del proyecto captaron el momento de su salida del Otamendi. Por esta razón, la empresaria tenía preparada la ropa elegida para lucir en esta ocasión y también contó con su equipo de estilistas para quedar espléndida.

Horas antes de ser dada de alta, Pampita recibió en la suite a su íntima amiga Estefanía Novillo que se encargó de maquillarla con un make up efecto natural destacando su mirada y a su estilista Zacarias Guedes para que se encargue de su pelo y peinado.

Primero, el peluquero le habría hecho un baño de crema para hidratar el cabello y darle luminosidad. Luego le realizó unas ondas al final de su melena para que tenga ese efecto de movimiento y se pueda destacar su tono más claro en las puntas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig