Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en héroes: a qué famoso ayudaron en una emergencia en la playa de Miramar – GENTE Online
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en héroes: a qué famoso ayudaron en una emergencia en la playa de Miramar

La pareja, embarazados de cuatro meses, tuvieron un noble gesto durante la noche en la Costa Atlántica.

Mica Viciconte y Fabián Cubero regresaron de sus vacaciones en Brasil y continúan disfrutando del verano en Argentina. La pareja, embarazados de Luca, quien nacerá dentro de cinco meses, estuvieron en la Costa Atlántica y posaron para los fotógrafos.

Viciconte y Cubero participaron de la apertura oficial de Frontera Sur Club de Playa, ubicado en Miramar, un multiespacio que combina naturaleza, playa, bosque y servicios de calidad. Y se cruzaron con la gran Graciela Borges, Fede Hoppe, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri, Mel Lezcano y El Purre junto a su novia Malena Ratner.

Las celebrities bailaron al ritmo de Agustín Casanova con su banda Márama que le dieron ritmo a la gran fiesta de inauguración. La banda uruguaya hizo bailar a todos al ritmo de sus temas más populares. 

El lugar de Miramar tiene a la ex BandanaVirginia Da Cunha como DJ, Pablo Lescano con Damas GratisMike Amigorena cocinando e interactuando en el día de los enamorados como así también,  siguiendo la línea de lo sustentable, se realizará el Festival Internacional de Sustentabilidad y Cuidado del Medio Ambiente, entre muchas otras opciones.

Mica Viciconte y Fabián Cubero ayudaron a Federico Hoppe

A la salida del evento, Mica Viconte y Fabián Cubero se encontraron con Federico Hoppe quien se habia quedado con su auto en la arena blanda y no podía salir. El ex defensor de Vélez Sarsfield, como estaba en su camioneta 4x4 importada, no tuvo ningún problema en atravesar la arena y asistirlo.

Mientras Mica Viciconte registraba el momento y se quejaba que Hoppe le quitó una cena tranquila con su pareja, Cubero conectó la linga en la parte trasera del coche del productor de ShowMatch y lo pudo sacar lentamente de la zona arenosa y por un recorrido de 15 metros.

"Esto es inexplicable. No puedo creer que me cagues mi comida pizzera con mi novio porque te quedaste encajado, hermano", se río Viciconte. "Despacito, dale, dale. Un poquito más"; indicaba la ex Combate.

Para quienes se preguntan cómo llegar hasta Frontera Sur, la manera más fácil es bordear el paseo Costanero y llegar hasta el final de su camino, solo son unos pocos kilómetros luego del famoso muelle de pescadores entrando al Bosque Vivero Florentino Ameghino y ubicado en el sector costero del ya famoso internacionalmente Bosque Energético de Miramar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig