Mica Viciconte anunció la fecha del nacimiento de su hijo: cómo será la personalidad de Luca Cubero según su signo – GENTE Online
 

Mica Viciconte anunció la fecha del nacimiento de su hijo: cómo será la personalidad de Luca Cubero según su signo

Luego de que la deportista e influencer confirmara la fecha del nacimiento de su bebé GENTE dialogó con la especialista en astrología sobre las características que definirán al niño de acuerdo a su signo zodiacal.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la dulce espera de Luca Cubero, su primer hijo junto a su pareja Fabián "Poroto" CuberoMica Viciconte respondió preguntas de algunos de sus tres millones de seguidores en Instagram y se animó a revelar detalles del proceso de embarazo que está atravesando.

“Lo que más extraño es este tipo de entrenamiento y adrenalina”, escribió sobre una fotografía suya de cuando era parte del ciclo de Canal 9, Combate. Luego, cuando le preguntaron cuando nacerá el bebé, la modelo y conductora escribió: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”.

En ese sentido GENTE dialogó con la especialista en astrología Beatriz Leveratto (@bealeveratto) sobre cómo será la personalidad del pequeño Luca respecto de su signo zodiacal.

"Los chicos de Tauro tienen una personalidad muy potente, muy intensa. Tauro tiene el elemento tierra, que refiere a algo estable, quieto y fijo. Los regidos bajo este signo tienen la modalidad fija, por lo cual es el signo más perseverante y potente del zodíaco", comenzó diciendo.

Luego añadió, datos más precisos de la fecha en la que Luca llegará al mundo: "En el momento en el que estará naciendo -cercano al 7 de mayo -, Urano estará en Tauro y eso va a hacer que probablemente tenga sol en conjución de Urano: el loco, el creativo, el vanguardista, el diferente... esto sugiere una personalidad que sabe lo que quiere, que va por sus proyectos y deseos. Será perseverante y tenaz, pero entre sus dificultades puede llegar a ser demasiado terco".

Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 de Mica Viciconte: "La maternidad la va a transformar y le va proponer desafíos"

Con el comienzo del 2022 las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para Mica Viciconte.

"Va tener un año 14-5, que va a ser un año de mucho movimiento. Ella va a empezar a funcionar muy bien a partir de mayo. También puede haber posibilidades de mudanza más adelante, de cambios", anticipó.

En cuanto a la llegada de Luca, su primer hijo junto a Fabián Cubero, detalló: "La maternidad la va a poner en un lugar como de mucha transformación y sobre todo de desafíos. Yo la veo más en la próxima primavera recién activando energéticamente. Pero sobre todo la maternidad la va a cambiar un montón", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig