Lizardo Ponce ayuda a quienes son rechazados por su orientación sexual: "Trato de brindarles lo que puedo desde mi experiencia" – GENTE Online
 

Lizardo Ponce contó cómo ayuda a quienes son rechazados por su orientación sexual: "Me piden consejos y trato de brindarles lo que puedo desde mi experiencia"

En el marco del Atardecer de GENTE en Punta del Este, el influencer reflexionó sobre uno de los hechos que marcó su vida, además contó cómo colabora con quienes viven el drama del temor a ser rechazados.

Cuando a mediados de diciembre Lizardo Ponce -durante su participación en “PH, Podemos Hablar”- recordó que invitó a sus padres a una sesión de terapia para contarles su orientación sexual generó un gran punto de identificación en aquellos que hoy viven un verdadero drama ante el rechazo que puede significar elegir ser libres en todo sentido.

La realidad del influencer, al menos, no fue tormentosa ya que siempre contó con el apoyo y el acompañamiento de sus seres queridos. Pero hay que destacar que esto no siempre pasa y, a un mes de esa entrevista, le contó a GENTE que se transformó en un puntal para muchos que intentan hablarlo en sus círculos familiares.

“Cada vez que hablo de mi sexualidad en la tele me llegan muchos mensajes de muchos chicos y chicas que viven situaciones que no son muy lindas. Me piden consejos y trato de brindarles lo que puedo desde mi experiencia”, afirmó en el marco del Atardecer de GENTE en Punta del Este, el evento que se hizo el lunes y contó con el apoyo de la Municipalidad de Rocha.

La presencia de Multitalent fue clave y BoConcept, la empresa líder en mobiliario de diseño, también fue parte del Atardecer de GENTE acompañando como sponsor del evento.

“Me encantó estar en PH y contarlo de esa manera para que los chicos sepan que hay muchas oportunidades para charlar con la familia y, de cierta forma, hay que dar a entender que no hay que explicar nada. Si uno lo quiere compartir, lo comparte”, sentenció.

Hay que destacar que los primeros invitados comenzaron a disfrutar de una copa de vino, cortesía de la bodega Dante Robino, ofreciendo una gran amplia gama de varietales originarios de Mendoza a todos aquellos que bailaron y disfrutaron de un momento único.

Además, hubo un partner destacado que brilló junto con los invitados de esta noche oriental: La Serenísima 100% vegetal, la nueva línea de jugos a base de arroz sin azúcar agregada de la histórica marca láctea.

El divertido encuentro entre Lizardo Ponce y Jujuy Jiménez en el Atardecer de GENTE.

Una realidad distinta

Lizardo manifestó estar agradecido a su familia porque su papá y su mamá siempre lo “acompañaron” en todo. “La verdad es que, por más que todo va avanzando, siguen pasando cosas tremendas y soy agradecido de cómo se me dio a mí”, reconoció.

Y amplió: “Yo no tuve que confesar ni explicar nada, lo hice porque me nació del corazón. En el caso de no querer hacerlo, uno tiene toda la libertad. Uno es como es y puede vivir de la forma que quiera mientras no joda a nadie”.

“Palabras como ‘confesión’ o frases como ‘salir del closet’ deberían quedar out porque es sumamente injusto que ciertas personas tengan que pasar por momentos tan tormentosos como la soledad y la angustia… me parece tremendo y es hora que deje de existir”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig