Quiénes son los máximos confidentes de Wanda Nara y la China Suárez – GENTE Online
 

Quiénes son los máximos confidentes de Wanda Nara y la China Suárez

Desde el comienzo del Wandagate, dos personas con casi el mismo perfil profesional, de maquilladores y estilistas, llegaron a la vida de las divas para ser sus máximos confidentes en la mayor pelea internacional conocida.
Actualidad
Actualidad

Desde que comenzó el Wandagate y las aguas se abrieron entre quienes apoyan a la China Suárez y quienes apoyaan a Wanda Nara, ambas estrellas tuvieron amigos y compañeros incondicionales que fueron sus confidentes. 

El de la esposa del jugador del PSG fue Kennys Palacios, su maquillador y peinador personal, quien desde hace semanas se encontraba instalado en Francia. Además de Wanda Nara ha sabido hacer brillar a Barbie Vélez en su casamiento y a las actrices, Andrea Rincón y Nancy Dupláa en distintos eventos. 

Durante este fin de semana Wanda Nara a través de sus publicaciones tanto en Instagram como Tik Tok demostró que además de la buena relación laboral que posee con Palacios son grandes amigos. A los días de conocerse el escándalo del Wandagate, el joven de 32 años decidió volar rápidamente de Buenos Aires a Francia para estar junto a la empresaria de cosméticos. Durante el último fin de semana ha tratado de hacer todo lo posible para que Wanda se divierta y olvide un poco lo ocurrido, saliendo a bares y caminatas. Palacios además poseía una buena relación con el matrimonio que puede verse plasmado en viejas fotografías en las que están Icardi y Wanda juntos a su lado.

China Suárez tampoco se queda sola. Quien le ha puesto el hombro desde el primer momento que salió a la luz que la actriz mantuvo conversaciones con Mauro Icardi fue el peluquero y estilista personal, Juan Manuel Cativa. Si bien, su preferida es Suárez ha trabajado en el último tiempo con Lali Espósito, Emilia Mernes y Sofía Jujuy. 

Cativa y Suárez poseen una relación casi como “hermanos” según expresó en sus redes sociales la actriz. En su estadía en España siempre estuvo presente e incluso adora a sus pequeños hijos. Tras varios días en los que la China Suárez solo compartía fotos de sus niños y luego del extenso texto en el que buscó defenderse ante las acusaciones de la prensa la primera persona que buscó hacerle saber que la acompañaba fue Cativa, publicando una foto abrazados y sonrientes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig