Wanda Nara habría desbloqueado a Mauro Icardi en Instagram en señal de tregua – GENTE Online
 

Wanda Nara habría desbloqueado a Mauro Icardi en Instagram en señal de tregua

La toxicidad de Mauro y Wanda no cesa: provocaciones, posteos con mensajes subliminales y una aparente "tregua".
Entretenimiento
Entretenimiento

El wandagate no da descanso. Luego de que Wanda Nara compartiera una salida de soltera con amigos –cenó con Natacha Eguía y Kennys Palacios, entre otros, en el exclusivo restó parisino Kalamata– y de que Mauro Icardi cesara con los posteos diarios dedicados a la empresaria cosmética, hay nuevos movimientos en Instagram que se suman al tóxico comportamiento de ambos.

En las últimas horas, aparentemente la manager futbolística habría desbloqueado al padre de sus hijas Francesca e Isabella. Los indicios de esta novedad virtual los dio el contador de seguidos del jugador del Paris Saint Germain.

Wandagate: un nuevo capítulo en la cibernovela del momento

En la cibernovela, un nuevo capítulo dio que hablar en las redes. Luego de pasar unas horas con 0 personas en sus seguidos, Wanda figuró nuevamente entre los seguidos de Mauro. Los usuarios advirtieron que Icardi había vuelto a seguir a Nara, pero la realidad es que la manager futbolística lo habría desbloqueado.

La información se desprende de la evidencia: como los likes de Mauro volvieron a aparecer en el perfil de Wanda, se confirmó que la modelo habría dado marcha atrás con su decisión virtual.

Eso quedó plasmado en el perfil del delantero del club parisino con el que tiene contrato hasta 2024. Además, de regreso a los partidos en la selección comandada por Mauricio Pochettino, Mauro volvió a seguir a la cuenta del PSG, unfollow por el que había sido muy criticado.

Wanda y Mauro: provocaciones, posteos con mensajes subliminales y una aparente "tregua"

Recordemos que, según trascendió, el jugador del PGM le habría puesto a Wanda condiciones para que continúe representándolo: eliminar su perfil de Instagram, no participar de eventos y dejar de viajar sola en avión privado.

Ante las insólitas exigencias, la hermana de Zaira se hizo más fuerte, duplicó la apuesta y publicó en su feed una seminude en la que se destacaba en una de sus costillas un tattoo de un avión (que luego borró), le dedicó a Mauro "Pendejo" de Enrique Iglesias, compartió soñadas postales disfrutando de sus hijas y multiplicó sus salidas con amigos.

A pesar de los provocadores posteos de Wanda, quien dijo estar viviendo "un infierno" tras la escandalosa separación de Mauro disparada luego de haber descubierto comprometedores chats con la China Suárez y detalles de sus encuentros íntimos con Guendalina Rodríguez, parece haberle dado una pequeña tregua al desbloquearlo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig