Wanda Nara y China Suárez: la llamativa coincidencia en sus outfits que sorprendió en las redes – GENTE Online
 

Wanda Nara y China Suárez: la llamativa coincidencia en sus outfits que sorprendió en las redes

La empresaria y la actriz escogieron el mismo tono para sus vestimentas y la casualidad entre ambas no pasó desapercibida en el mundo virtual.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen separados luego de que la empresaria le descubriera al futbolista varios mensajes íntimos con la China Suárez.

El escándalo entre ellos continúa generando repercusiones ya que en las redes sociales se muestran activos y sorprenden con sus acciones: la pareja se tira indirectas mientras que la actriz muestra su estadía en España, súper relajada y ajena a las críticas.

Esta semana, hubo una coincidencia entre la empresaria y la artista que consternó a sus seguidores. Wanda utilizó su cuenta de Instagram para escribir "mood" que en español quiere decir estado de ánimo junto a una foto de ella mostrando el tatuaje de un avión que tiene en el lateral derecho de su cuerpo.

Por su parte, la China compartió un video donde puede leerse la misma palabra, "mood", junto a un video de ella en su niñez, donde se la ve bostezando y aburrida de lo que pasa a su alrededor. Muchos usuarios notaron la coincidencia entre sus publicaciones y se sorprendieron que ambas utilicen laa misma expresión.

Sin embargo, no es la única casualidad entre ellas y sus posteos ya que este domingo volvieron a sorprender a todos mostrando que eligieron el mismo tono para armar sus outfits.

Primero fue la China quien se mostró por las calles de Madrid luciendo un total look en tono verde, que de hecho es el color de tendencia, y una cartera de la exclusiva firma Louis Vuitton, que casualmente es una de las marcas favorita de Nara.

La joven se fotografió sentada en una enorme maceta en la vía pública y compartió la imagen en su feed de Instagram. Una hora después, fue la propia Wanda que se fotografió durante una salida con amigos y luciendo un blazer y pantalón también en color verde. "Muévete luz verde", escribió la mediática haciendo alusión a la exitosa serie de 'El juego del calamar' (Netflix).

Muchos de los seguidores le comentaron en dicha publicación: "Se pusieron de acuerdo con la China, las dos de verde". Sin embargo, Wanda se llamó a silencio y no respondió los mensajes que hacían referencia a la coincidencia entre ambas.

Aunque eso no fue todo porque la expareja de Icardi subió otra postal a su red social donde se la ve en la misma posición que se encuentra la China en su fotografía y dejó a todos consternados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig