Melina Lezcano y el tenso cruce con Jimena Barón en la pista de La Academia: «Te quiero pedir disculpas publicas» – GENTE Online
 

Melina Lezcano y el tenso cruce con Jimena Barón en la pista de La Academia: "Te quiero pedir disculpas publicas"

Durante la gala de este viernes en La Academia se vivió un incomodo momento entre Melina Lezcano y Jimena Barón. La líder de Agapornis le pidió disculpas publicas a Barón.

En la gala de este viernes, la presencia de Melina Lezcano en la pista de La Academia generó tensión. En el marco del nuevo ritmo que se está llevando a cabo en el certamen, donde la pareja de participantes invita a un cantante, para que durante su performance sea el encargado de interpretar el tema.

En esta oportunidad Cande Ruggeri invitó a su amiga Melina Lezcano. La cantante de Agapornis se cruzó por primera vez con Jimena Barón quien hoy está de novia con su ex pareja. La tensión entre las dos artistas comenzó cuando se viralizó un video de Lezcano contando que la interprete de La Cobra estaba saliendo con su ex pareja, cuando aun nadie lo sabia.

Ángel de Brito fue el primero en tocar el tema: “Meli, qué mal que estuviste con Jimena, porque fuiste vos la que buchoneó todo”. “Fue sin querer”, respondió con sinceridad Lezcano, y se dirigió a Barón: Quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía

La jurado aceptó aceptó las disculpas: “No pasa nada. Te agradezco porque bueno, siendo del medio sabés que una vez que se saben estas cosas pasa a ser una fiaca. Estaba muy tranquila y después me empezaron a preguntar, pero de verdad no pasa nada”.

No me correspondía a mí, perdón”, insistió la líder de Agapornis. Adoptando un tono de broma, Jimena Barón le hizo un divertido pedido: “De paso tirame información, porque es duro el chico viste”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig