Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, debutó en La Academia: «Es un placer que estés y verte bailar» – GENTE Online
 

Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, debutó en La Academia: "Es un placer que estés y verte bailar"

Durante la gala de este jueves, Agustín Barajas junto a su bailarina Loli Ruiz, debutaron en el certamen de baile después de su reciente incorporación. Hernán Piquín no se guardó elogios para su pareja.

En la gala de este jueves por la noche, Agustín Barajas debutó en la pista de La Academia con su bailarina Loli Ruiz. La pareja estuvo acompañada por la artista Ivana Rossi. La pareja debutó con un puntaje impecable y elogios por parte de Hernán Piquín a su pareja.

“Es muy positivo contar con otro artista tan completo en la pista. Acá veníamos con un nivel medio bajo, algunos medios vagos… Pero viene usted a poner la vara más alta”, le dijo Marcelo Tinelli al novio de Hernán Piquín a modo de bienvenida. “Desde que entré he visto un cambio bastante considerable en el nivel”, bromeó Barajas.

Tras presentarse en la pista con una coreografía que le hizo honor las raíces españolas de Barajas, los participantes recibieron elogios de todo el jurado, menos de Ángel de Brito, quien los calificó con un cuatro.

En cambio, Hernán Piquín no se contuvo en elogios hacia su novio y Loli “¿Qué decir de él? Es un placer que estés, verte bailar, te lo digo siempre, así que bienvenido a mi país y a este hermoso programa que tanto nos da a los bailarines”. Piquín les puso un 10, y confesó: "Es un placer que estés y verte bailar". La pareja logró un puntaje que los dejaría fuera del duelo y pasarían a la próxima ronda.

Después de recibir los elogios de su novio, Agustín Barajas se acercó a Hernán y le dio un beso para celebrar el impecable debut junto a Loli Ruiz.

El joven oriundo de Granada, España, viajó hace unas semanas a la Argentina para visitar a su pareja y se quedó como participante en la pista de Showmatch.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig