Stefi Roitman sobre su encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner: «Tenemos…» – GENTE Online
 

Stefi Roitman sobre su encuentro con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner: "Tenemos..."

Stefi Roitman habló sobre el encuentro que tuvo con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. La actriz dio detalles de la charla con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el músico.

Stefi Roitman habló sobre el encuentro que tuvo con Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, en una fiesta en la que coincidieron los tres. La actriz dio detalles de la charla con la cantante mexicana que tuvo una relación de cuatro años con el hijo mayor de Ricardo Montaner y Marlene Miranda Rodriguez.

En diálogo con Intrusos, la actriz habló sobre el encuentro con la ex de su prometido Ricky Montaner. Los artistas se encontraron en una fiesta hace algunas semanas y según Roitman hay buena onda entre todos.

Roitman fue consultada sobre la situación en Miami, donde reside con Ricky Montaner desde 2020. La actriz participó de un evento de Vogue México, allí la periodista de Intrusos la entrevistó.

“Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada”, le comentó la periodista. “No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’” respondió la influencer y futura esposa de Ricky.

“Al otro día de la Bresh justo publicaste el videíto del compromiso, o ¿no?”, continuó indagando la periodista. “Ay no, cumplíamos un año de comprometidos”. Luego de que la cronista comentara al respecto que “justo” al otro día del encuentro celebraban su aniversario, la joven sentenció: “Y bueno”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto de Instagram)

La actriz también habló sobre la organización del casamiento con Ricky Montaner. Los jóvenes tienen planeado casarse durante el verano de 2022. Stefi adelantó que el vestido está en proceso y a cargo de un diseñador argentino. También realizaron la prueba de catering junto a Ricky, sus suegros y sus padres. En cuanto al lugar, la actriz dijo: “Tenemos lugar, no está la firma, pero está el lugar” y ante la consulta de la periodista por los invitados sentenció: “Los que tienen que estar van a estar”

Sofía Reyes y Ricky Montaner estuvieron de novios durante cuatro años, sin embargo en 2019 anunciaron su sorpresiva separación. Montaner al poco tiempo conoció a la actriz argentina, con la que espera casarse en el verano de 2022. Reyes, recién este año dio a conocer que está en una relación con el actor español, Alosian Vivancos.

Sofía Reyes y Ricky Montaner (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig