Quién es Santino, el hijo de Roberto García Moritan y Milagros Brito – GENTE Online
 

Quién es Santino, el hijo de Roberto García Moritan y Milagros Brito

Este viernes Roberto García Moritán compartió un video con su hijo de 17 años, Santino. El joven es el hijo más grande del primer matrimonio del empresario junto a Milagros Brito.

Roberto García Moritán publicó un video en su cuenta oficial de Instagram con su hijo más grande, Santino, fruto del primer matrimonio del empresario con Milagros Brito. En el video pueden verse imágenes del viaje de padre e hijo que realizaron al sur del país. ¡Qué país fantástico tenemos! ¡viaje de hombres en Península de Valdés, Chubut”, escribió García Moritán en el post.

El marido de Pampita estuvo casado con la empresaria Milagros Brito, hija del magnate Jorge Brito, dueño del Banco Macro y de uno de los hombres más importantes del país. La pareja tuvo dos hijos, Santino. Luego de varios años de relación García Moritán y Brito se separaron y formaron otras familias.

Santino de 17 años pasó a ser el hermano mayor de la gran familia ensamblada de la que es parte. Por parte de su madre, Milagros Brito, tiene tres hermanas: Delfina, Asía, y Francesca. Por parte de su padre debido a la unión con Pampita, cuenta con una reciente hermanita, Ana, pero también pasó a ser hermanastro de los tres hijos de la modelo Bautista, Beltrán y Benicio.

Poco se conoce del joven ya que que se encuentra en cuarto año del secundario y mantiene un perfil bajo en sus redes sociales. El adolescente heredó el amor por el fútbol de su padre, es derecho y juega de mediocampista por ese sector, y según dijo Moritán en el Íntimo de la Semana de GENTE, Santino pensó en dedicarse al fútbol.

Pero, al ser un mundo complicado el del fútbol, y aún sigue siendo un adolescente que no tiene definida su vocación. Sí, Roberto García Moritán se ilusiona con el compromiso social que está floreciendo en Santino y al parecer también tendría intenciones de seguir los pasos políticos de Moritán.

Santino junto a Ana (Foto de Instagram)

Roberto y Pampita hablaron sobre cómo se enteraron todos sus hijos sobre la noticia del embarazo de Ana. La modelo dijo que los primeros en enterarse de esta noticia fueron sus hijos mayores Delfina, Santino y Bautista por la cantidad de rumores que circulaban en los medios.

"A pesar de que nuestros hijos son maravillosos e hicieron que todo se diera fácil queríamos darles tiempo a que se conocieran y se adaptaran para que todo fluyera. Sirvió que durante este tiempo. Cada uno supo ocupar su lugar en esta familia, tener sus espacios y estar en la misma sintonía para la llegada de una nueva integrante", contó Pampita en revista Hola.

Roberto García Mortitán y su hijo Santino (Foto de Instagram)

García Moritán reveló una divertida discusión familiar entre Santino su hijo mayor y Bautista Vicuña, el hijo más grande de Pampita. "Hace poquito nos llamó la atención porque Santino y Bauti discutieron pero como hermanos y después lo resolvieron solos. Surgió entre ellos una dinámica de mucha confianza y cariño. Se aman, juegan y se cuidan como hermanos", contó el empresario a la misma revista.

Roberto García Moritán, Pampita y los hijos de ambos, Santino, Delfina, Bautista, Beltrán, Benicio (Foto de Instagram)
Santino García Moritán junto a sus hermanas, Delfina, Asia y Francesca (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig