Maxi López y su fuerte presencia en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: cuál es el rol que cumple en París – GENTE Online
 

Maxi López y su fuerte presencia en el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: cuál es el rol que cumple en París

En medio de la crisis por el supuesto affaire con la China Suárez, el padre de Valentino, Constantino y Benedicto sorprendió al hacerse cargo de Francesca e Isabella, las dos hijas de Wanda e Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

El sábado pasado explotó el "Wandagate", el escándalo que une a Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y la China Suárez (29). A raíz de la supuesta infidelidad del jugador del Paris Saint Germain a través de Telegram, la empresaria cosmética decidió viajar a Milán junto a sus hijas Francesca e Isabella para tomar distancia de su marido y así atravesar el dolor en paz tras todo lo que había descubierto de su pareja.

"Algún día tenemos que salir vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", le habría escrito la China a modo de invitación a Icardi. "La China Suárez fue quien inició todo. Él le pone like en las redes. Ella le manda su celular y comienza todo", detalló Yanina Latorre este lunes en Los Ángeles de la Mañana (el trece).

En ese sentido, Maxi López quedó a cargo de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) en su casa de París. Para sorpresa de todos, él le ofreció a la modelo hacerse cargo también de las dos hijas que tuvo con Mauro, aunque ella le dijo que prefería viajar junto a las pequeñas en el jet privado.

Wanda Nara celebró el Día de la Madre en medio del dolor por la crisis con Mauro Icardi. Foto: Instagram

Ya con las aguas un poco más calmas y de regreso en la capital francesa, Francesca e Isabella se reencontraron con sus tres hermanos e inesperadamente quedaron a cargo de Maxi ya que en sus Instagram Stories se vio un pequeño video donde se ve a las pequeñas junto a sus hermanos en el colegio francés al que asisten. Al parecer, la manager futbolística dejó de lado sus viejas diferencias con su expareja y mostró señales de buena relación con el padre de sus tres hijos mayores.

En paralelo, la panelista comentó que Wanda conversó con Maxi sobre lo sucedido ya que en los últimos meses mejoraron notoriamente su relación, incluso ya se hablan directamente y sin intervención de sus abogados. En esa línea, Yanina deslizó que "Maxi le tira los perros a Wanda cuando puede porque la invita a cenar y a Icardi le molestaba". 

Wanda y Maxi han seguido vinculados por las responsabilidades sobre sus tres hijos. Por lo tanto, él no dudó en ofrecerle cuidar a los tres varones y también a la dos niñas que tuvo con Icardi mientras ella atravesaba la dolorosa situación. Al respecto, Latorre contó que ella le dijo que no y los tres chicos fueron los que se quedaron con su padre en París.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig