Wanda Nara: cómo es y cuánto vale la cartera Hermès con la que voló de Milán a París antes de perdonar a Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara: cómo es y cuánto vale la cartera Hermès con la que voló de Milán a París antes de perdonar a Mauro Icardi

La empresaria y manager futbolística aceptó el pedido de perdón de Mauro: el jugador lamentó haber lastimado a sus seres queridos y lo expresó en un posteo de Instagram. Antes, compartieron un vuelo de Milán a París en el que la modelo hizo gala de su sentido por la moda. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras su reencuentro con Mauro Icardi en Milán, Wanda Nara regresó a su mansión parisina a bordo del avión privado familiar. En medio del escándalo tras la filtración de chats del padre de sus hijas, Francesca (6) Isabella (4), y la China Suárez, la empresaria cosmética no dudó en compartir Instagram stories con sus 9 millones de seguidores en Instagram.

En un paneo y luego de haber pasado algunas horas sin compartir contenido, la manager futbolística –cuya cuenta ascendió de 8,1M a 9M en cuestión de horas– subió un paneo en pleno vuelo en el que se destacaron sobre la butaca de enfrente una espectacular cartera que integra su obsceno vestidor y unas botas de la nueva colección de Louis Vuitton.

La cartera de la que presumió Wanda se trata de un bolso modelo Grace Kelly, diseño que es parte de la firma Hèrmes desde 1977. De ese modo demostró que, aunque pudiera sentirse "rota" o decepcionada, jamás pierde las mañas fashionistas.

Wanda Nara, ayer, de regreso a París y con sus ítems fashionistas:

Una de las carteras más icónicas, en cuero y que viene en varios tamaños, asciende a la escalofriante cifra de 30 mil dólares, equivalente a más de 3 millones de pesos.

Además, la manager futbolística usó unas botas firmadas por Louis Vuitton que están disponibles en las tiendas digitales a 1580 dólares. El modelo es "Pillow confort ankle boot" y son en la línea de las que mostramos a continuación.

La reconciliación de Wanda y Mauro Icardi

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", escribió Mauro en un posteo dedicado a su esposa desde 2014.

"Cuando duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes herirte", cerró el jugador en la publicación que al momento obtuvo 31 mil comentarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig