Mauro Icardi le agradeció a Wanda Nara por perdonar su affaire con la China Suárez – GENTE Online
 

Mauro Icardi le agradeció a Wanda Nara por perdonar su affaire con la China Suárez

El jugador del PSG fue perdonado por su esposa, luego de que descubriera su infidelidad con la China Suárez. "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quienes heriste",  dijo arrepentido Icardi.
Actualidad
Actualidad

Luego de tres días de escándalo internacional, Wanda Nara terminó finalmente aceptando las disculpas de Mauro Icardi, tras haberle sido infiel con la actriz, China Suárez. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", comenzó diciendo arrepentido el jugador.

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quienes heriste", finalizó Icardi el sentido mensaje hacia su mujer acompañado por dos fotos juntos. Hasta el momento la modelo no ha compartido ni comentado la publicación de su esposo por lo que si bien ha decidido continuar la relación por sus hijos y los años de convivencia, el dolor para Wanda Nara no se irá de la noche a la mañana.

La noticia de la ruptura amorosa había sido compartida por la propia empresaria de cosméticos y manager deportiva a través de una historia en su cuenta de Instagram el pasado sábado. En la misma señalaba a una mujer como la causante de la separación, "Otra familia más que te cargaste por zorra". Tiempo después saldría a la luz el nombre de la "tercera en discordia", la China Suárez.

Al ser consultada la ex integrante de Casi Ángeles sobre las acusaciones hacía su persona la misma afirmó: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra". Sin embargo, los mensajes por Telegram que mantuvieron el futbolista y la actriz fueron revelados y se volvieron virales en cuestión de segundos.

Wanda Nara estaba decidida a dejar a Mauro Icardi e incluso voló desde París a Milán con sus hijos para asentarse durante un día en su propiedad en Italia. Desesperada la estrella del fútbol fue tras su mujer para rogarle su perdón y la convenció de regresar en un avión privado a Francia. El escándalo mediático continúo y fue alimentado en los últimos días por la propia Wanda quien publicó una llamativa foto de su mano en la que expresó, "Me gusta más mi mano sin anillo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig