Mica Viciconte habló seriamente con Fabián Cubero tras el Wandagate: su sincera pregunta sobre la China Suárez – GENTE Online
 

Mica Viciconte habló seriamente con Fabián Cubero tras el Wandagate: su sincera pregunta sobre la China Suárez

A raíz de todo el debate que generó los supuestos chats entre la actriz y Mauro Icardi, la flamante participante de MasterChef Celebrity 3 admitió haberle consultado a su pareja sobre la ex Casi Ángeles.
Entretenimiento
Entretenimiento

El triángulo escandaloso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se convirtió en tema de agenda durante la semana pasada. Lejos de calmarse las aguas, se siguen sumando nuevos debates a partir de las publicaciones que realizan los protagonistas del "Wandagate" o su círculo cercano.

En ese contexto, no es extraño que se haya despertado un fuerte debate sobre "a quién se banca" en esta polémica, o incluso ha despertado sospecha en otras celebridades. Ésta última opción es la que le ha tocado a Mica Viciconte, quien no dudó en interrogar a su pareja, Fabián Cubero, para saber si había tenido contado con la actriz en alguna oportunidad.

La flamante participante de MasterChef Celebrity 3 y el exjugador de Vélez Sarsfield estuvieron como invitados en el ciclo No es tan tarde (Telefe) de Germán Paoloski y allí hablaron del tema que sigue instalado en el debate público.

“Salió este tema, estábamos en la cama y le pregunté ¿te escribió? Y me dijo que no”relató súper sincera sobre cómo se dio la dinámica tras ver los supuestos chats entre Eugenia y Mauro que compartieron en Los Ángeles de la Mañana (el trece) la semana pasada.

Tras su revelación, el conductor quiso saber más y le consultó a Cubero sobre cómo reaccionaría en el caso de que efectivamente le escribiera la actriz. Relajado y seguro de su postura, el deportista respondió: "No contesto".

En la misma línea, aseguró que no le contaría a su novia en el hipotético caso de que le llegaran mensajes de Eugenia. “¡Sí! ¡Me contás! Porque igual me voy a enterar”, disparó Viciconte entre risas.

"Lo de Icardi es imperdonable, pero lo de ella también", consideró Mica sobre la supuesta infidelidad del jugador del Paris Saint Germain. En esa línea, lanzó un lapidario comentario sobre la China y su descargo en redes sociales: “No me gustaría tener una amiga así y no me gustó lo que dijo porque se metió en la boca del lobo… El hombre se estaba separando… No se separó".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig