La cibernovela llegó a su fin: tras su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara se divirtió con los memes que les dedicaron en las redes – GENTE Online
 

La cibernovela llegó a su fin: tras su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara se divirtió con los memes que les dedicaron en las redes

Más aliviada y en un nuevo mood, la empresaria cosmética que reconoció haber estado herida pero perdonó a Mauro "porque no tengo nada si no estoy con él", se puso al día con su explotado inbox de Instagram –red en la que sumó 1,5 millones de seguidores desde que comenzó el wandagate con su explosivo mensaje– y compartió algunos de los tantísimos memes que le enviaron sus seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Finalmente, ayer Wanda Nara le puso fin a las especulaciones y dio por terminado el capítulo más difícil de su vida, que ella misma catalogó de "infierno". En un larguísimo y revelador posteo –no se ahorró detalles–, la empresaria cosmética explicó que "cansada de llorar, libremente se volvieron a elegir" con su marido y padre de sus hijas.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy heridaCada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó escribiendo en la publicación número 6156 de su feed.

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’", continuó.

"Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", concluyó en el reflexivo escrito donde aclaró que surfearon el escándalo, supo perdonar y decidieron seguir juntos.

Ahora que está más aliviada, la manager futbolística se permite volver a la normalidad y reírse de lo ocurrido. Así como los denodados intentos de Icardi por hacer "buena letra" en las redes para recuperar su confianza, colmaron las redes de memes en los que bromearon por su "papel lamentable", su sorpresiva reconciliación volvió a ser foco de bromas.

El inbox explotado de Wanda tras el fin del wandagate

Ya en un nuevo mood y después de haber sumado 1,5 millones de seguidores más que cuando comenzó el wandagate (tenía 8,1M y ahora cuenta con 9,6M), Wanda se puso al día con su inbox de Instagram. Sin dudas, el escándalo que mantuvo en vilo a la sociedad hizo que muchos de sus seguidores se pronunciaran y le enviaran mensajes de "aguante" en los que, sobre todo, grupos de mujeres, le pedían que "salga de ahí".

No solo porque se confirmó el sexteo e intercambio de nudes con la China Suárez –que algunos aseguran fue el encuentro fue presencial–, también se reveló otra infidelidad con la la actriz trans Guendalina Rodríguez.

"Yo no puedo creer la cantidad de cosas que me mandaron. Recién ahora estoy mirando. Memes y todo", escribió jocosa al compartir unos naif memes de Los Simpsons publicados por el usuario @monoconbufanda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig