Qué dijo la ex novia de Nico Furtado luego de que se vinculara al actor con la China Suárez – GENTE Online
 

Qué dijo la ex novia de Nico Furtado luego de que se vinculara al actor con la China Suárez

La modelo uruguaya Josefina Presno rompió el silencio: aclaró cómo terminó su relación con el actor y reveló si hubo infidelidad parte de él. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Los involucrados en el wandagate son tantos que incluso hace poco se difundió en Twitter un genograma, una suerte de mapa que organiza la información y explica gráficamente cómo se relacionan todos los actores del escándalo que no cesa.

Luego de que se filtraran comprometedores chats entre Mauro Icardi y la China Suárez –sindicada como "tercera en discordia" en la separación de Wanda y el jugador del Paris Saint Germain–, también trascendió que la actriz estaba manteniendo un romance con el actor uruguayo Nicolás Furtado.

Ahora quien habló es Josefina Presno, la ex novia del protagonista de El Marginal, quien aclaró con en diálogo con Teleshow cómo estaban dadas las cosas entre ellos cuando Furtado comenzó a verse con la actriz.

Josefina Presno, la ex de Furtado: "No me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros"

“La verdad es que no tengo nada para decir. Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros. Es una gran persona y extremadamente respetuoso, sería incapaz de hacer algo así. Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así”, aclaró al citado portal.

Además, aclaró que el posteo que se había viralizado en redes y en el que se leía una respuesta al escándalo era viejo. “La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota. Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable”, habría escrito en su cuenta privada de Instagram.

“Ese ‘descargo’ es completamente mentira. Muestran una publicación que compartí mucho antes de que empezaran a hablar de esto y que nada tiene que ver”, finalizó.

Josefina Presno, la ex novia de Nico Furtado

La China Suárez y su romance con Nico Furtado

En LAM (eltrece), Yanina Latorre fue quien reveló que "La China estuvo con otro actor en Madrid. El que jugó al fútbol con Benjamín Vicuña. El actor con el que sale La China ahora, entre otros, es Nico Furtado".

En medio del escándalo del Wandagate, Maite Peñoñori, panelista de LAM, compartió una foto de los actores en Milán. Según dijo la panelista, la imagen data de tres semanas atrás.

Nico Furtado y la China Suárez en Madrid, en una imagen compartida por Maite Peñoñori, panelista de LAM (eltreve)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig