Wandagate: el insólito video que la China Suárez le dedicó a “Los Polleras” – GENTE Online
 

Wandagate: el insólito video que la China Suárez le dedicó a “Los Polleras”

A raíz del Wandagate, en las últimas horas se viralizaron imágenes de la actriz saludando a un grupo de 'pollerudos' para que fueran a jugar al fútbol. En ese contexto, el contenido se convirtió en objeto de bromas y memes entre los usuarios de las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate continúa generando polémica. Luego de que trascendieran en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) los chats que intercambiaban por Telegram la China Suárez y Mauro Icardi, muchas aristas se desprendieron al respecto. Entre ellas, la aparición de un viejo video de la ex Casi Ángeles donde le habla a 'los polleras'.

Si algo le faltaba a esta novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, era la viralización de un video donde la actriz se proclama contra 'los pollerudos' que juegan al fútbol. Las imágenes rápidamente se difundieron por WhatsApp y se convirtieron en el epicentro de muchas bromas y memes.

Sin embargo, este material no sería de ahora sino que es de la época del rodaje de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), y aparentemente solo se trató de un saludo típico de los famosos ante el pedido de sus fanáticos. Pero, en medio del Wandagate la filmación recobró valor.

Algo similar ocurrió con viejos tuits de la famosa actriz: que se replicaron y comentaron nuevamente, dado que Eugenia Suárez se pronunció sobre diferentes temáticas. Uno de los ejemplos más viralizados fue un comentario de 2014 donde la joven se 'rindió ante los pies de Lionel Messi'. En este contexto, las repercusiones no tardaron en llegar.

Qué dice el video viral de la China Suárez dedicado a 'Los Polleras'

"Un video para 'Los Polleras', que vayan todos a jugar al fútbol y que ninguno falte", expresa la actriz en la filmación que quedó acorde a la situación actual que la involucra como tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suárez

En los últimos días, el futbolista se ausentó en los entrenamientos del PSG a raíz de los conflictos familiares que se encuentra atravesando. Sin embargo, decidió hacer frente a las críticas y retomó su rutina deportiva en el club parisino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig