Benjamín Vicuña renovó su imagen en medio del Wandagate: salidas nocturnas y mensajes enigmáticos en las redes sociales – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña renovó su imagen en medio del Wandagate: salidas nocturnas y mensajes enigmáticos en las redes sociales

Sonriente y relajado, el actor chileno se mostró de buen ánimo en un evento público en Puerto Madero donde, además, se animó a bromear en sus historias de Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien prefirió mantenerse al margen del Wandagate, Benjamín Vicuña (42) se ve afectado directamente por el "triángulo amoroso" entre Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y la China Suárez (29). Tanto es así que hace algunos días decidió publicar un breve texto en sus historias de Instagram donde cuestionó el tratamiento de los medios sobre la actriz a raíz del escándalo. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, advirtió.

De todos modos, el actor chileno decidió dejar de lado toda la controversia y enfocarse en el él mismo. En ese sentido, aprovechó para salir y disfrutar de la noche porteña para despejar su mente. Este jueves, Benjamín fue visto en el evento inaugural del bar Osten en Puerto Madero donde lució su nuevo corte de cabello.

Con el pelo mucho más corto, Vicuña posó sonriente ante las cámaras y se lo vio muy simpático entre amigos, colegas y otras celebridades. Según trascendió, no quiso saber nada con dar declaraciones sobre la madre de sus hijos, Magnolia (3) y Amancio (1), y su supuesto affaire con el jugador del Paris Saint Germain.

Sonriente y con look renovado, Benjamín Vicuña dijo presente en un evento en Puerto Madero. Foto: Prensa Grupo Mass.

Junto a él estuvieron amigos como Nacho Figueras y Delfina Blaquier. En el evento también participaron Sofía "Jujuy" Jiménez junto a su novio el polista Bautista Bello, Luli Fernández, Mariana Genesio Peña, Agustina Marzari Bobbio y Bárbara Lombardo.

Sonriente y con look renovado, Benjamín Vicuña dijo presente en un evento en Puerto Madero. Foto: Prensa Grupo Mass.

En paralelo, compartió una serie de enigmáticas historias de Instagram donde se convirtió en su propio meme tras haber perdido las llaves de su casa.

Benjamín Vicuña y su enojo ante la carta de la China Suárez

En Intrusos (América TV), Paula Varela aseguró que Benjamín se habría enojado con su ex pareja por la carta que publicó a modo de descargo ante todo lo dicho desde que estalló el Wandagate. "Vicuña, que no está contento con esto, habló con la China", aseveró.

En esa línea, la panelista agregó: "Wanda se quería cargar a la China, y lo logró. Wanda a Icardi aún no lo perdonó". Atento a lo comentado por su compañera, Rodrigo Lussich aportó: "Vicuña está enojado por estar incluido en estos mensajes de la China".

El punto que habría molestado a Benjamín Vicuña del extenso escrito que compartió Eugenia es el pasaje donde advierte que "ha creído las palabras" de los hombres con los que ha estado: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos. Siento en esta situación un deja vú infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig