El especial pedido de Matilda Salazar a su mamá para parecerse a un personaje de Disney – GENTE Online
 

Matilda Salazar y un especial pedido a Luciana, su mamá: convertirse en un personaje de Disney

La pequeña de 4 años debía ir disfrazada al colegio y escogió a un particular personaje de Disney; la modelo la maquilló lo más idéntica posible.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matilda Salazar le hizo un especial pedido a su mamá, Luciana Salazar, para participar de una celebración en el colegio. La mini influencer quiso disfrazarse de Campanita, la fiel compañera de Peter Pan y fue maquillada para la ocasión. "Hoy es su día en el cole y eligió ser Tinkerbell", escribió la modelo en sus redes sociales.

Matu asiste a la asociación de escuelas Lincoln en donde realizan diversas actividades para fomentar la integración multicultural. Al ser una institución de origen americano, los alumnos suelen celebrar fechas especiales del país del norte. En esta ocasión, la It Baby fue elegida por su maestra para tener "su día" en donde podía ir vestida como quisiera.

Matilda Salazar disfrazada de Tinkerbell

El colegio ‘multicultural’ de Matilda Salazar

La pequeña de 4 años fue inscripta por su mamá en la Asociación Escuelas Lincoln, un instituto denominado 'multicultural' y al parecer ya se hizo nuevos amigos. La institución ofrece una formación integral, multicultural y bilingüe con métodos pedagógicos que son innovadores en el país dado que integran la tecnología aplicada a la educación.

Matilda Salazar con el uniforme del Colegio Lincoln

La escuela cuenta con Nivel Inicial (Kindergarten), Nivel Primario (Elementary School y Middle School) y Nivel Secundario (High School). La formación académica contempla los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos, y la posibilidad de acreditar el Bachillerato Internacional (IB), con el que los estudiantes obtienen un tercer diploma que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig