El curioso patrón amoroso de Zaira Nara que se repitió con Jakob Von Plessen – GENTE Online
 

El curioso patrón amoroso de Zaira Nara que se repitió con Jakob Von Plessen

Tras anunciar su separación del padre de sus hijos, la hermana de Wanda Nara volvió a la soltería; un recorrido por el derrotero romántico de la conductora. 
Celebrities
Celebrities

Tras 8 años juntos, Zaira Nara confirmó su separación de su marido y padre de sus dos hijos Jakob Von Plessen por medio de un comunicado que fue publicado en su cuenta personal de Instagram. "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre", expresó la hermana de Wanda Nara.

De esta forma, la modelo y conductora, a quien se le conocen relaciones pasadas con grandes figuras públicas como Pico Mónaco y Diego Forlán, vuelve a abrazar la soltería con 37 años con una particular coincidencia que se repitió con sus últimas parejas.

Hasta hace 24 horas, Zaira Nara compartía un par de coincidencias entre sus exparejas. Tanto con Diego Forlán como con Pico Mónaco mantuvo una relación de tres años, además que ambos eran deportistas de élite, el primero, futbolista y el segundo, tenista. Si bien con el uruguayo no terminaron las cosas de la mejor manera, la hermana de Wanda Nara señaló en diversas entrevistas que con Mónaco "quedó todo bien".

Con una ruptura anunciada mediante un comunicado a través de sus redes sociales, tal y como la del tenista, la modelo y conductora argentina repitió un patrón: no llegó a pisar el altar. Estuvo muy cerca con Diego Forlán, luego escogió estar de novia con el gamofóbico (fobia al matrimonio) de Pico Mónaco, y finalmente con su más reciente y estable pareja, padre de sus hijos Jakob Von Plessen, con quien, tras 8 años, no llegaron a formalizar en el altar.

Los romances de Zaira Nara

Pico Mónaco

Zaira Nara y Pico Mónaco empezaron a salir en 2011. Tras algunas idas y vueltas, terminaron el vínculo en 2014. Ella lo acompañó en más de una ocasión por el maratónico circuito ATP, hasta que dijo: "Basta". "Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar", dijo en su momento la conductora y modelo argentina.

Diego Forlán

Por otra parte, antes de su relación con Mónaco, Zaira Nara estuvo de novia con el exfutbolista uruguayo Diego Forlán, con quien además, estuvo a días de casarse. No obstante, la modelo comunicó la separación con un polémico tuit. "Menos mal que no me casé", escribió antes de que trascendiera que no iban a casarse. 

La madre de Malaika y Viggo, hijos que tiene común con Jakob Von Plessen, estuvo en pareja con el uruguayo por tres años, hasta que decidieron terminar su noviazgo algunas semanas antes de su boda, que se iba a desarrollar en Uruguay el 30 de junio del 2011. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig