Lizy Tagliani reveló cómo será su proceso para convertirse en mamá – GENTE Online
 

¡Íntima! Lizy Tagliani reveló cómo será su proceso para convertirse en mamá

La humorista aseguró que le gustaría darle "todos los gustos" a su hijo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lizy Tagliani se encuentra en un espectacular momento profesional y personal. Todas las noches está brillando como investigadora de ¿Quién es la máscara? y también está muy feliz con su pareja Sebastián Nebot.

La humorista reveló hace varios meses que iría tras su sueño de convertirse en mamá. En una entrevista para Teleshow, Tagliani habló sobre este proyecto con Tatiana Schapiro y aseguró que ya había comenzado los trámites de adopción.

"Voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma", aclaró.

"Esa es mi obsesión: quiero darle todos los gustos", aseguro Lizy indicando que le gustaría mucho "malcriar" a su hijo.

Mirá qué le reprochó Lizy Tagliani a Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

Luego de la presentación de uno de los participantes enmascarados, llegó el momento en que los investigadores debían dar sus apuestas y arriesgar un nombre sobre quién se escondía debajo del disfraz. Pero el problema apareció cuando mencionaron la enorme cantidad de contactos que debía tener Wanda en su agenda.

"Es más chico el padrón electoral que la libreta de contactos de Wanda", lazó Tagliani en forma de broma. Sin quedarse atrás, Nara le respondió al instante: "Por algo te hiciste amiga mía muy rápido. Ninguna tontuela". Pero no todo quedó ahí.

Las predicciones de los investigadores siguieron y cuando Karina dijo que debajo podría encontrarse Carlos Tévez, Wanda lanzó un comentario que le permitió a Lizy devolverle el comentario que le hizo. "Pero Carlitos debe ir en primera, no va en ventanilla o pasillo", dijo Nara, refiriéndose a una de las pistas que dio el famoso misterioso.

Wanda Nara y Lizy Tagliani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig