Matías Morla rompió el silencio y disparó para todos lados: le dedicó un párrafo a cada uno de los familiares de Diego Maradona – GENTE Online
 

Matías Morla rompió el silencio y disparó para todos lados: le dedicó un párrafo a cada uno de los familiares de Diego Maradona

Morla habló por primera vez desde la muerte de Diego Maradona y no se guardó nada. Apuntó contra las hijas y las ex del ídolo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 y desde entonces Matías Morla se llamó a silencio. En la última etapa trató ciertos temas a través de su abogado, Mauricio D’Alessandro. Pero este lunes 5 rompió su mutismo en TV Nostra, el flamante ciclo de Jorge Rial. “Ahora, cuando me escuchen, se van a dar cuenta de que el Diablo no es tan malo”, fue la primera frase que soltó.

“Soy el malo para un sector de los herederos. Para la Justicia no; para gran parte de la gente, no. Todo esto que pasé fue muy triste desde el punto de vista del amigo y del cariño. No te olvides que a mí, cuando se muere Diego, se me muere mi mitad”, comentó sobre cómo cree que está parado ante el pueblo pero sobre todo ante la Justicia.

Por otra parte, dedicó un párrafo aparte a la marcha que organizaron Dalma y Gianinna Maradona y Claudia Villafañe para pedir justicia por Diego. “A mí no me siguen barrabravas, me sigue gente de los comederos que ayudamos”. Rial inquirió: “¿Por qué decís lo de barrabravas?”. El letrado respondió: “Por los que fueron a la plaza. Eran barrabravas. Barrabravas y pagos, ni siquiera fue un cariño espontáneo. Lo que hicieron fue un escrache a la marca Sattvica, porque la marca Maradona la tiene Sattvica”.

Enseguida Jorge quiso saber por qué Diego le había confiado a él todo su poder y no a sus hijos. “¿No viste por qué Diego les revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen...”.

"Es ridículo... ¿Qué quieren plantear? Cuando le da un millón de dólares a Dalma no estaba borracho, cuando le daba Sattvica a las hermanas, estaba borracho, cuando le compraba la camioneta a Rocío Oliva, estaba borracho, cuando le daba los pasajes en primera para Gianinna Maradona, no estaba borracho... Estamos hablando de cosas que ya rayan algo desopilante, algo ridículo. Acá Maradona, cuando estaba mal, yo me daba cuenta que estaba mal. Y a Maradona lo abandonaron, eso está claro, se murió solo”, agregó.

Por otra parte, el conductor quiso saber por qué se había alejado de Maradona en los últimos meses, antes de su muerte. “Esto está bueno que lo explique, porque no lo sabe nadie. Diego tuvo siempre problemas con ese tema de las adicciones. Cuando se internó en el 2000, yo tenía 19 años, no estaba ahí. Cuando tomaba Chandon con pulpa de frutilla, en el 2007 que se internó en la clínica Güemes, estaba tomando a las siete de la mañana con Ojeda. Yo que soy lógico y uso el raciocinio, no puedo echarle nunca la culpa a Villafañe u Ojeda, porque el que lo hacía era Diego, y Diego sabía eso. Y Diego supo siempre que el responsable era él".

También le dedicó un párrafo a Rocío Oliva: "Maradona estaba 'muerto' con Oliva. Te decía diez palabras, once 'Rocío'. Vos me preguntás a mí, yo le dije varias veces: ‘Estás obsesionado, muerto con Rocío, muerto’. Yo no estaba de acuerdo con los regalos. Es más, me acuerdo cuando en Roma, Diego le mandó a comprar un piso y ella dijo que no, porque vivía en Buenos Aires”.

Por último se refirió a la relación con Diego Jr. Comentó que fue el que más sufrió por todo lo vivido hasta que lo reconoció. También reveló la charla que tuvieron padre e hijo en la intimidad. "Diego dudaba de la paternidad de Diego jr. Diego le dijo a Jr. que su madre había estado con hermanos de él".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig