Quiénes estaban con Diego Maradona al momento de su muerte – GENTE Online
 

Quiénes estaban con Diego Maradona al momento de su muerte

Cuando anunció la noticia de la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial reveló quiénes acompañaban en ese instante al ex futbolista.  

"La noticia que uno menos quería dar. Conmoción mundial. Conmocionados todos. Pasado el mediodía, Diego Maradona estaba en su casa con su enfermera, su kinesiólogo y una persona más", dijo Jorge Rial al anunciar la muerte de Diego Maradona.

"Lo encontraron sin signos vitales. Rápidamente llamaron a un médico, un vecino que fue a hacerle primeros auxilios. Intentó reanimarlo. Empezaron a llegar ambulancias", relató y agregó detalles del horario. "Doce y cuarto, doce y veinte empezamos a recibir noticias de que se había descompensado. Con esas noticias llegaba la que nadie quería oír. Lamentablemente, un poquito antes de la una y oficialmente, su abogado Morla nos confirmó que murió Diego Maradona", informó el periodista.

"Es una conmoción a nivel mundial. Inesperado. Inesperado el momento. Es una persona que pasó por tantas...", manifestó Rial visiblemente dolorido. "Ahora van a venir todas las discusiones. Tenemos muchísimo dolor. Diego reflejó todo lo que somos los argentinos", reflexionó el periodista.

"Murió muy jóven, 60 años. Vivió todo lo que un ser humano no podría aguantar. Creo que lo que más nos sorprende es eso. Creíamos que era Highlander", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig