Martina lloró al reencontrarse con su perro Atilio cuando la eliminaron de Gran Hermano – GENTE Online
 

Martina lloró al reencontrarse con su perro Atilio cuando la eliminaron de Gran Hermano

La nueva eliminada de Gran Hermano volvió a encontrarse con su perro, quien había calificado como su hijo antes de ingresar a la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de haber estado aislada de todos sus familiares, amigos y conocidos, Martina volvió a Telefé y Santiago del Moro le tenía una sorpresa preparada. Su perro ingresó al estudio de a poco, y la ex participante fue corriendo a recibirlo emocionada. "Es todo para mi" confesó Martina luego de abrazar a la mascota.

Martina recibió una visita muy esperada luego de su saluda de la casa, su perro Atilio. “Yo tenía uno igual con un ex y él me lo sacó. Yo busqué uno igual para reemplazarlo y llegó Atilio a mi vida”, contó la participante desbordada en llanto. “Lo extrañé mucho la verdad”, agregó.

Ya en el momento de ingresar a la casa de Gran Hermano, Martina había avisado al conductor que iba a extrañar muchísimo a su mascota e incluso preguntó si en algún momento, el perrito podría entrar a visitarla, hasta incluso tenia una foto de el animal junto con sus pertenencias en la casa. "El encuentro, por motivos de público conocimiento, no pudo ser en la casa. Pero, bueno, fue acá", le dijo Del Moro. 

Cabe recordar que Martina tuvo el 57% de los votos en contray con esto se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022. Entre lagrimas, la profesora de educación física se despidió del resto de los jugadores y abandonó la casa. Por este motivo, este lunes se presentó en el debate conducido por Santiago del Moro y rompió el silencio al someterse a las preguntas tanto del conductor como del panel integrado por Analía Frachín, Laura Ubfal, Nati Jota, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Ceferino Reato.

Personalmente creo que se vio otro juego. Nosotros jugamos para quedarnos y nos divertimos mucho. Pero claramente se vio otra cosa. Me salvé la primera semana, pero era cantado que iba a ir a placa esta semana”, comenzó diciendo luego de enyterarse de que en las redes no fue bien recibida su estrategia. “Fue un error salvar a Alfa. Creí que se salvaba Tomi Holder, le tenía fe, pero fue una mala jugada”, dijo después con respecto a la decisión que tomó junto a su grupo .

Del Moro consultó también por las denuncias que en las redes sociales hicieron algunas madres de sus alumnos, quienes la acusaron de maltrato. “No sé nada al respecto, no tengo el celular conmigo”, dijo ella, quien aun está aislada de el exterior.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig