Juana Repetto fue criticada por su aspecto físico y ésta fue su filosa respuesta – GENTE Online
 

Juana Repetto fue criticada por su aspecto físico y ésta fue su filosa respuesta

La actriz cruzó a una usuaria de Instagram que le dejó un mensaje muy violento.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto tuvo fuerte cruce contra una seguidora de sus redes que criticó su aspecto físico, luego de haber expuesto a otra que se burló del corte de cabello de su hijo. La hija de la actriz, Reina Reech, compartió a través de sus stories de Instagram los duros comentarios que le mandó una persona mediante mensaje directo, mostrando su nombre de usuario junto con las respuestas que la seguidora hizo en sus posteos.

"Esas tet.. parecen de una abuela de 80 años. Qué horrible sos. Esa cara está más arrugadas que mi vagina, qué te pasó", le escribió la cibernauta a Juana. "Pero, ¿que te pasó?”, fueron alguno de los comentarios que la usuaria izo contra la actriz, Repetto, en sus mensajes directos. Ante esto, Juana, le respondió “Siempre mujeres siendo tan horribles con otras mujeres, no dejo de sorprenderme”, comenzó escribiendo en sus historias, mientras mostraba la captura de los mensajes.

Juana Repetto ya es una referente para las madres en las redes sociales. La actriz hizo un freno en su profesión para dedicarse plenamente a la crianza de sus hijos y mientras tanto les muestra a sus seguidores, quienes ya formaron una solida comunidad, sus pasos en la maternidad.

Si bien la hija de Reina Reech está siempre asesorada por especialistas de varios los rubros y suele hacer hincapié en que siempre consulte con su médico, da consejos sobre lactancia, alimentación, crianza y recomienda productos para cada etapa. Y así como recibe elogios y agradecimientos de sus seguidoras la mayoría, mujeres y madres también es blanco de críticas.

Luego la actriz agregó "Mis tet... llevan amamantando más de cuatro años y medio, horrible debe ser lo que sentís para tirar tanta mier.. Y a mi cara le pasaron los años, amiga, no me opero ni me hago botox, qué se va a hacer... Lamento lo de tu vagina arruinada".

"Mi cara, sin filtro, mis cejas, sin depilar, que jamás depilaré porque no tengo constancia para mantenerlas. Algunas imperfecciones, pero... ¿saben qué? Yo me veo bien, a mí me gusta mi cara", cerró Juana, quien no dudó en mostrar todo lo que la usuaria le envió y dejo un gran mensaje para sus seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig