Martina fue eliminada de Gran Hermano y Juan cambió su estrategia de juego – GENTE Online
 

Martina fue eliminada de Gran Hermano y Juan cambió su estrategia de juego

"Volví a nacer en este juego", aseguró el taxista en la tercera semana del reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la eliminación de Martina la casa de Gran Hermano se reacomodó. Juan fue uno de los participantes que decidió cambiar su perfil luego de la última nominación. El taxista contó: "Los chicos que se fueron eran con los que más relación tenida. Voy a ir por otro camino que no fue por el mismo por el que entré".

El participante también reflexionó: "Tengo que hablar y pedir disculpas si ellos se sintieron tocados por mí. Voy a tratar de llevarme lo mejor posible por todos. Quiero ir en busca de mi objetivo que yo quiero".

El jugador aseguró que no era su personalidad la que estuvo mostrando. Apeló a su fuerte historia familiar para llegar a sus compañeros y a los espectadores. "Esta semana no fui yo. Ahora tengo más energía y volví a nacer en este juego. Estoy convencido de que lo voy a lograr y que mi hijo va a estar mejor. Vine en busca de eso", le reveló a Gran Hermano en el confesionario.

Por otro lado, Martina habló sobre él y explicó que le gustaría que él pudiera cambiar su estrategia de juego para poder mejorar.

Martina: la segunda eliminada de Gran Hermano

Este domingo se vivió la segunda gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Con el 57,42% de los votos, Martina Stewart se convirtió en la segunda eliminada del reality. Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03% y el 39.55% de los votos del público.

Luego de realizar comentarios homofóbicos en su video de presentación, como también, de haber recibido una serie de acusaciones por maltrato a varios alumnos menores de 11 años, la profesora de Educación Física fue eliminada del reality por decisión del público.

Martina lloró en su despedida con Nacho y Juan, y en la intimidad de la habitación recordó que el 30 de octubre es el cumpleaños de su abuela.

"Me llevo un montón de cosas. Estoy contenta, quiero estar con mi familia", dijo Martina al llegar al estudio y reencontrarse con su familia. Luego, la joven le contó a Santiago del Moro que irá al debate junto a su perro Atilio.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig