Gran Hermano: María Laura "Cata" es la séptima eliminada – GENTE Online
 

Gran Hermano: María Laura fue eliminada y salió de la casa con una sonrisa

Esta vez las redes sociales no lograron adivinar quien se iría de la casa hasta el final y se desató una polémica con el resultado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación. Nacho Castañares, María Laura "Cata" Álvarez, Daniela “Pestañela” Celis y Walter “Alfa” Santiago estaban en placa y solo uno de ello dejaría la casa. A diferencia de semanas anteriores, en esta oportunidad los votos estuvieron muy divididos y casi hasta el final no había certezas de quién sería el participante elegido por el público para ser eliminado del reality. Hasta que después de la larga pausa final, Santiago Del Moro lo dijo: María Laura dejaría de ser parte del juego y, tras conocer la noticia, la catamarqueña se fue con una sonrisa.

El primer participante en ser salvado por el voto telefónico del público fue Walter Alfa con el 3.17% de los votos. A él le siguió Nacho con el 24.01%. La definición estaba entre María Laura" Cata" y Daniela, y finalmente el público decidió sacar a la catamarqueña. Con la salida de María Laura solo quedan 11 participantes dentro de la casa de Gran Hermano.

Luego de que Santiago del Moro le comunicara a la exparticipante de su eliminación, todos sus compañeros comenzaron a abrazarla y lamentarse por su partida. Antes de retirarse, dijo que estaba nerviosa por saber qué estaba pasando "afuera", mientras bromeaba con el resto de los "hermanitos".

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es...María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que aprovecharan su estadía en el reality y no discutieran más entre ellos, como pasó en la última semana.

“Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo antes de dirigirse al estudio de Telefe. La gente la eliminó por el 52,80 % de los votos.

Los que siguen en juego son: "Nacho" Castañares Puente, Walter "Alfa" Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig y Alexis "Conejo" Quiroga.

Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana "Tini" Díaz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig