María Becerra se mostró firme ante las críticas: “La que puede, puede y la que tiene carisma, tiene carisma” – GENTE Online
 

María Becerra se mostró firme ante las críticas: “La que puede, puede y la que tiene carisma, tiene carisma”

La cantante brindó un exitoso concierto en Uruguay el pasado fin de semana. Sin embargo, su estadía en el país vecino se vio opacada por un escándalo con la prensa y acusaciones en las redes sociales 'por no cumplir con los protocolos sanitarios' por el Covid-19.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Becerra es una de las cantantes del momento. La joven de 21 años es la argentina más escuchada en el mundo y tiene una prometedora carrera dentro de la industria musical. Sin embargo, en los últimos días la trapera fue acusada de 'agrandada' por los incidentes con la prensa, ocurridos durante su show en Uruguay.

María Becerra acaba de brindar su primer concierto en vivo en el festival uruguayo América Rockstars, y pesar de que la presentación fue exitosa y dejó satisfecho a su público, su estadía en el país vecino fue opacada por un escándalo con la prensa y acusaciones en las redes sociales 'por no cumplir con los protocolos sanitarios' por el Covid-19.

Según información de “Los Ángeles de la Mañana”, la intérprete de 'Wow wow' quedó señalada por su actitud cuando un periodista intentó entrevistarla e integrantes de su equipo de seguridad, lo apartaron de manera agresiva. Gustavo Descalzi fue la víctima, quien además fue retenido en un sillón porque Becerra no quería dar notas.

Por otro lado, el colectivo artístico "Uruguay es Música" publicó un contundente descargo donde cuestionaron la política que se aplica en cuanto a los aforos en espectáculos - y particularmente - con el concierto de María. En ese contexto, la agrupación exigió "el fin de los aforos limitados para todo tipo de espectáculos" luego de que se realizara el festival América Rockstars en el Centro de Convenciones de Punta del Este, evento al que asistieron más de 4 mil personas el sábado pasado.

María Becerra en el Festival América Rockstars

El comunicado fue presentado junto a imágenes que mostraban una multitud de personas amontonadas que no cumplían con el protocolo previsto para los shows musicales. "Sr Ministro: ¿Por qué el gobierno sigue restringiendo al sector de la música en vivo? Siguen bastardeando y limitando aforos mientras otros trabajan en total normalidad. La normalidad debe ser para todos", expresó el colectivo a través de su cuenta de Twitter, arrobando al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

La actitud de María Becerra ante las críticas

Posterior al concierto, la cantante oriunda de Quilmes fue entrevistada por Darío Barassi con quien repasó algunos aspectos de su carrera como sus comienzos, su primer show presencial, sus metas profesionales y su relación con - el también músico - Rusherking.

María Becerra en el Festival América Rockstar

En ese diálogo, la joven le hizo frente a las críticas al ser elogiada por el host del evento. "Generás algo que me acaba de pasar, sos muy encantadora. Tenés la capacidad de transformar la energía de un espacio y eso no es algo fácil. A vos te sale natural", le comentó el conductor de '100 Argentinos Dicen', a lo que Becerra sin tapujos respondió: " Y bueno, viste, no todo el mundo tiene la posibilidad. La que puede, puede y la que nace con el carisma, nace con el carisma".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig