L-Gante y un llamativo reclamo a Duki en las redes sociales: «Me dejaste de seguir» – GENTE Online
 

L-Gante y un llamativo reclamo a Duki en las redes sociales: "Me dejaste de seguir"

El cantante de "Cumbia 420" le dejó un inesperado comentario al trapero donde dejó entrever que las cosas no estarían del todo bien entre ellos. Sin embargo, los usuarios explicaron cuál sería el motivo detrás del "unfollow".
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante (21) y Duki (25) han demostrado llevarse muy bien. Si bien nunca tuvieron la oportunidad de conocerse en persona, en las redes sociales han dado señales de su buena química a través de los comentarios que se escribieron mutuamente en Instagram. Sin embargo, un nuevo mensaje de Elian Ángel Valenzuela deja en evidencia que el vínculo entre ellos ya no sería el mismo.

El trapero publicó su nueva tema con una postal en su feed y sorprendió a los usuarios el comentario que dejó el papá de Jamaica. "Eh Duki qué onda que me dejaste de seguir", le reclamó el autor de "Cumbia 420"

Ante la sorpresiva acción de Duki, sus fanáticos salieron a aclarar que el trapero había restablecido por completo su cuenta de Instagram. Por lo tanto, dejó de seguir a la mayoría de sus seguidores y también borró casi todas las publicaciones que tenía en su perfil. Por el momento, su cuenta solamente tiene una foto publicada en su feed y dos seguidos: Bizarrap y J Quiles

El comentario de L-Gante fue descubierto por Juariu, quien en breve se unirá a las cocinas más famosas del mundo ya que firmó para ser parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

La nueva propuesta musical del intérprete de "Ya me fui" lleva por nombre "Unfollow", la misma acción que aplicó en el cantante de cumbia y el resto de sus followers en Instagram. Así que probablemente- éste sea el motivo de su abrupto cambio en su perfil.

María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole: la nueva generación de músicos que cobran millonarias cifras en las plataformas digitales

Según cifras oficiales publicadas por la Recording Industry Association of America (RIIA) los ingresos por transmisión de música subieron un 12%, superando los 4.8 mil millones de dólares en el primer semestre de 2020, aunque todavía resta conocer qué ocurrió en 2021. En este contexto, lejos quedaron los CDs, los vinilos y los conciertos en vivo, ya que hoy cada artista es 'su propia empresa' y cada lanzamiento se expande a nivel global con solo 'colgarlo' en la web.

María Becerra es la argentina más escuchada en el mundo, la artista tiene 1.38 millones de seguidores en Spotify y 21.40 millones de oyentes mensuales. Por este motivo, la trapera oriunda de la localidad de Quilmes, cobra 68 mil dólares al mes 816 mil dólares anuales por las reproducciones de su música en las plataformas.

Por su parte, el productor del momento, cuenta con 3.54 millones de seguidores en la plataforma y 13.60 millones de oyentes mensuales. Bizarrap cobra actualmente 43 mil dólares mensuales y 518 mil dólares anuales. Por último, la rosarina Nicki Nicole tiene 1.87 millones de seguidores y 10 millones de oyentes, lo que le deja un ingreso de 32 mil dólares mensuales y 389 mil dólares anuales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig