Evaluna y Camilo, en la dulce espera: revelaron cuándo nacerá Índigo y que el embarazo fue una «sorpresa» – GENTE Online
 

Evaluna y Camilo, en la dulce espera: revelaron cuándo nacerá Índigo y que el embarazo fue una "sorpresa"

La pareja de artistas contó que los sorprendió el embarazo pero que es "más que bienvenido". Además, cómo se siente Evaluna, cuántos meses de gestación lleva y los planes de viaje familiares. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (24), quienes están casados desde febrero de 2020 y apostaron al celibato hasta dar el Sí en el altar, eligieron el miércoles 13 como fecha para anunciar una doble noticia que les cambiará vida y obra. Es que con la presentación de su nuevo tema titulado Índigo, la acaramelada pareja anunció que espera a su primer hijo/a.

La confirmación llegó poco después de haber contado en las redes que se habían mudado a "La Colmena". Claro que la feliz noticia la compartieron a su estilo reality: con imágenes inéditas del momento en que les da positivo el test de embarazo y con las reacciones de todos los integrantes de sus familias. Tal como anunciaron, la elección del nombre es unisex para poder reservarse el sexo de su primogénito/a.

Índigo, fruto del amor de Evaluna y Camilo, llegará en la primavera de 2022

"Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad", anunció Camilo.

¿Qué significa Índigo? En principio, lo más importante es que es un nombre que se utiliza tanto para hombre como mujer. De esta manera, la pareja puede mantener el secreto el sexo de su primer/a hijo/a hasta el final del embarazo. Es por eso que Evaluna eligió escribir "verlx llegar" al comunicar la noticia.

Según la web Significado de nombres, Índigo es de origen griego y significa "persona de la India". El diccionario de la Real Academia Española (RAE) apunta que el término alude al añil: un color de tonalidad azul oscura que se usa en la industria textil y que se obtiene de la planta conocida como Indigofera tinctoria.

Además, "hay personas a las que se le atribuye el adjetivo Índigo, por encontrarse en un estado elevado de la evolución de la raza humana". Es por eso que según la corriente New Age hay niños y niñas llamados Índigo que nacen con "facultades sobrenaturales a la hora de pensar y expresarse". Por otra parte, Índigo representa la evolución espiritual que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Evaluna: embarazo no planeado pero "más que bienvenido"

La pareja de artistas reveló ayer en diálogo con EFE que su primer hijo Índigo nacerá en la primavera de 2022, momento en el que culminará un sueño que llegará de forma no planificada pero, sin duda, "más que bienvenida". De esa manera, Camilo y Evaluna revelaron que la feliz noticia, si bien era un deseo, los tomó por sorpresa.

"Fue una sorpresa, no lo esperábamos, pero no pudo llegar en un momento mejor", indicó Camilo, quien reveló que durante la segunda parte de su gira europea "ya estábamos viajando con Índigo".

"La pasé rudo en los primeros meses, ahora estoy en el segundo trimestre y ya me siento muy bien", expresó por su parte Evaluna, que hoy estrena su película animada Koati, en la que comparte elenco con Sofía Vergara, Adriana Barraza, Karol G y Sebastián Villalobos.

"Me hace mucha ilusión estar presentando una película que le podré poner a mi bebé pronto", indicó la hija de Ricardo Montaner. Índigo llegará al mundo "a finales de marzo, principios de abril".

Evaluna: cómo le queda la ropa en sus primeros tres meses de embarazo y sus planes a futuro

A sus 24 años recién cumplidos, la protagonista de la serie de Nickelodeon "Club 57" contó que aún le queda la mayor parte de su ropa. "Sólo los jeans ya no me cierran", lamentó.

Ambos aseguraron que están disfrutando la etapa al máximo y que seguirán viajando juntos durante la parte estadounidense de la gira de Camilo, que arranca en Miami el 20 de octubre.

También tienen planes de ir en familia, con todos los Montaner -sus cuñados Mau y Ricky, y sus suegros Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez-, a Las Vegas a la gala de entrega de los Latin Grammy el 18 de noviembre.

Camilo, el artista más nominado de la noche con diez candidaturas, no concibe "como es ser más feliz que ahora", pero sabe que probablemente "todo se irá sintiendo más real a medida que vaya pasando el tiempo".

Ambos están emocionados por la distinción, ya que Evaluna es también parte de "Amén", una canción que hizo con Camilo, su padre y sus hermanos Mau y Ricky, que compite en la categoría de "Canción del año".

Con información de EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig