Marcelo Tinelli detalló cuáles son las “dificultades” de convivencia que tiene con El Tirri en Qatar – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli detalló cuáles son las “dificultades” de convivencia que tiene con El Tirri en Qatar

Ambos están conviviendo en un departamento en Doha, la capital de Qatar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Varios son los argentinos que pudieron viajar hasta Qatar para disfrutar del Mundial, Marcelo Tinelli y Luciano El Tirri son unos de ellos, y lo muestran en sus historias de Instagram. El conductor dejó grabada la segunda temporada de su programa Canta Conmigo Ahora, en el que también participa su primo, con quien está conviviendo en Qatar.

Pero con tantos días de convivencia comenzaron a presentar algunos inconvenientes entre ellos. “Qué desastre la convivencia con El TIrri. Es muy poco eficiente. Volaron huevos, se tapó la cañería”, escribió el conductor en sus redes, mientras con un video mostraba la situación. En la cocina, el Tirri estaba paralizado, con la puerta de la heladera abierta y los huevos estrellados en el piso. “Alguien los dejó acá, abrí la puerta y se cayeron”, se excusó el productor.

Pero no estan solos en el hogar que alquilaron en Doha, ya que los acompañan Lolo, el hijo menor del conductor de y Guillermina Valdés, los productores Fede Hoppe, Pablo Chato Prada y varios amigos. Juntos están viviendo varios momentos graciosos que muestran todos en redes, también sus paseos por el país sede del mundial y sus citas en el estadio para alentar a la Selección argentina.

Luego de subir el video mostrando a El Tirri cuando dejó caer los huevos, Marcelo agregó "Eran los seis huevos que teníamos para hoy”, lo retó Tinelli, pero ese no era el único problema. Se había tapado la cañería y a su primo fué responsable: “¿No tirés más la yerba acá!”, pero en eso no parecía preocupado: “Ahora voy a llamar a los filipinos, ellos arreglan todo”, explicó con tono resolutivo.

La referencia fué por los trabajadores que ya habían solucionado algunas situaciones domésticas en el departamento en el que todos se hospedan. Desde el inicio, El Tirri demostró comunicarse a la perfección con los asiáticos y se mostró maravillado al descubrir que tenían palabras como “ventana”, “democracia” y “vacuna” que se decían de la misma manera que en el español.

Además, Luciano "El Tirri" Intentó de fumar la pipa de agua; tuvieron un alocado paseo por el desierto con un conductor que iba a toda velocidad mientras soltaba el volante; y una turista confundió a Marcelo Tinelli con un exjugador de fútbol norteamericano. El peor de sus momentos fue la inundación del primer edificio en el que se alojaron, situación que les obligó a evacuar el edificio de forma inmediata.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig