Marcelo Tinelli y El Tirri muestran sus aventuras desde Qatar: ¿nace una nueva dupla televisiva? – GENTE Online
 

Videomatch por Instagram: Marcelo Tinelli y El Tirri muestran sus aventuras desde Qatar

marcelo-tinelli-el-tirri
Los primos comparten con humor el día a día desde el Mundial. El conductor se afianza en su clásico rol pero adaptado a las redes sociales, mientras nace una dupla televisiva que pide aire.
Celebrities
Celebrities

El momento en el que Marcelo Tinelli se separó coincidió con la vuelta al país de Luciano 'El Tirri' Giugno, su primo hermano que es un cómplice fiel desde siempre. No solo el conductor le ofreció un lugar en el jurado de Canta Conmigo Ahora, sino que también le cedió un espacio en su casa para que viviera allí.

Esta vez la vida los encuentra de viaje juntos en Qatar con motivo del Mundial. Como dos adolescentes se divierten por las calles de Doha, mientras Tinelli registra los delirios de su primo entre risas con ojo de productor.

Marcelo Tinelli y El Tirri comparten sus aventuras desde el desierto de Qatar.

Marcelo Tinelli y El Tirri: una dupla que pide aire

No es la primera vez que Marcelo Tinelli y El Tirri, que supo ser un Fabuloso Cadillac y amigo de Ice-T, se prueban al aire en sus andanzas. Sin embargo, es la primera vez que el conductor no está encorsetado en un formato y logra conquistar a su audiencia en redes sociales mostrándose tal cual es.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo reformuló sin querer queriendo el hueco que dejó Videomatch en el humor. Y su cómplice es el copiloto perfecto de este viaje: tiene el dato de cada lugar nuevo que visitan, la facilidad del idioma (vivió muchos años en Estados Unidos), la curiosidad de lo nuevo y sobre todo el tipo de humor que hace tentar a su primo hermano.

Desde que están en Qatar, las historias de Instagram que comparte Marcelo muestran la excentricidad de su secuaz, que resulta simpática y con un ritmo apto para ansiosos. Su primo no es un improvisado: hace varios años tuvo su programa de viajes.

En historias de Instagram se mostraron en un bar junto a Federico Hoppe, el Chato Prada y más amigos, mientras El Tirri fumaba una hookah y el conductor le pedía que por favor no le tire el humo en la cara. Desde otra mesa, unos privilegiados testigos argentinos estaban estallados de risa como cuando sintonizaban el programa emblema de los noventa.

Ayer, Marcelo registró cómo su primo se compró la vestimenta típica de ese lugar y jugaron a que era un Jeque. Sin vergüenza, El Tirri saludaba a todos y se sentía alguien importante sin perder el respeto hacia la cultura de ese país. La perlita llegó cuando lo filmó dándole la mano a un supuesto Jeff Bezos, el dueño de Amazon, pero que resultó ser un turista más que quedó confundido por la secuencia.

Marcelo Tinelli y El Tirri conquistan Qatar.

Hoy fueron juntos al desierto y Luciano aseguró sin vueltas ante la cámara que era igual a Pinamar, entre datos dudosos del lugar que eligen no googlear para mantener la mística que rodea el conocimiento.

Con las vibras de "Rompé Pepe", el recordado sketch de Videomatch, también mostró cómo llegaron unos filipinos al departamento donde conviven, listos para arreglar algo que estaba funcionando bien. El conductor registró el desopilante diálogo entre su primo y los trabajadores entre risas.

Tinelli supo recoger el guante nostálgico y también recordó su programa emblema al cruzarse con Diego Korol en la tribuna de la cancha. Y el periodista se subió a la máquina del tiempo a través de Instagram: “Damas y caballeros, ¡fútbol! Aquí estamos en Doha, Marcelo. En un ratito, Uruguay del Lucho Suárez va contra Corea del Sur. Lo vas a vivir aquí, el Mundial 2022, ¿dónde va a ser? En El Show de Videomatch”.

Marcelo no hace más que reírse ante las ocurrencias de su compañero de viaje. Y no necesita más: sin importar el formato, la frescura y espontaneidad es lo que tanto busca la audiencia, que todavía recuerda al Oso Arturo y al Cabezón comiendo de a tres alfajores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig