Búsqueda de Guadalupe Lucero: un joven compartió la imagen de la menor en pleno Mundial de Qatar – GENTE Online
 

Búsqueda de Guadalupe Lucero: un joven compartió la imagen de la menor en pleno Mundial de Qatar

Desde el Estadio 974 de Doha un joven hizo internacional la búsqueda de la niña oriunda de la provincia de San Luis, que desapareció el 14 de junio de 2021.
Actualidad
Actualidad

El pasado miércoles en la previa del partido de Argentina vs Polonia por el Mundial de Qatar 2022, dos jovenes argentinos llamados Tomás y Bernardo decidieron hacer internacional la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años de edad que desapareció el 14 de junio de 2021.

Los adolescentes se tomaron una foto en la cancha con una imagen de Guadalupe en su celular, a la que decidieron sumar una inscripción en inglés que decía: "Tenemos la oportunidad de compartir sus imágenes alrededor de todo el mundo. '¿Me has visto?'".

El gesto rápidamente se volvió viral en redes sociales y los padres de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone y Eric Lucero, decidieron agradecerle a los muchachos por recordar su lucha incansable por encontrar a su pequeña hija.

"Gracias Tomás por seguir viralizando la imagen de mi hija. ¿Dónde está Guadalupe? No se olviden de ella. Por favor, sigan compartiendo su carita", escribió Eric Lucero, reposteando el gran gesto de Tomás y Bernardo.

Qué pasó con Guadalupe Lucero

Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio de 2021 cuando jugaba en la puerta de su casa en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis. La niña, de 6 años, es de tez trigueña y al momento de su desaparición tenía el cabello lacio por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda.

La causa, que ahora tramita en fuero federal, no mostró avances, a pesar de los diferentes operativos que se realizaron a fines de abril en un descampado. Las hipótesis que manejan los investigadores es que no se encontraría en la provincia y que podría tratarse de un caso de trata de personas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig