Las fotos de la boda soñada de Manu Viale y Fede Freire – GENTE Online
 

Las fotos de la boda soñada de Manu Viale y Fede Freire

La pareja festejó su boda por civil y actualmente están esperando la fiesta junto a sus amigos y familias.
Entretenimiento
Entretenimiento

Manuela Viale viajó hacia la Patagonia para vivir su despedida de soltera con sus mejores amigas tras un año de que su pareja, el deportista Federico Freire, le propusiera casamiento en Disney. Actualmente la pareja dio el sí en una hermosa ceremonia.

A través de las redes sociales, la hermana de Juana Nacho Viale compartió distintas postales que le hicieron llegar sus amigos y familiares en el Registro Civil donde sellaron su amor a puro mimo y felicidad. La ceremonia civil se realizó durante el mediodía. Para este especial momento, la actriz y conductora eligió un traje sastrero blanco con flores fucsias, mientras que el flamante novio optó por un saco azul junto a camisa y pantalón beige.

Manu Viale se casó con Federico Freire

Además, la hermana de Juana Viale adelantó que la fiesta iba a ser a lo grande y que iba a llevar un vestido blanco, tal como lo dicta la tradición. Sin embargo, Viale le dijo que no a Verónica de la Canal cuando se ofreció a hacerle el vestido. "Es un amor, pero yo ya tenía pensado quién me lo va a hacer, así que será una sorpresa" aseguró.

A su look lo combinó con sandalias de tiras blancas, pelo engominado atado con un rodete y un maquillaje muy natural en tonos corales. Algunos de los famosos que asistieron a la ceremonia fueron Lizardo Ponce y Cande Ruggeri, además de sus hermanos Nacho y Juana Viale. Luego de esta ceremonia civil, la pareja también realizará una gran fiesta para su familia y amigos. 

Una historia de amor que comenzó en la adolescencia

Manu, contó como fué que se conocieron "Nosotros somos mejores amigos desde que teníamos 15 0 16 años. Fuimos muchos años compañeros en todo, muy amigos. Él vivió bastante tiempo afuera, pero cada vez que venía retomábamos la amistad. Y hace cuatro años... bueno, yo siento que las cosas siempre pasan por algo, nos enamoramos y comenzamos una relación juntos"

Además, el 14 de febrero de 2020, Viale compartió en sus redes una fotografía junto al futbolista y añadió la frase: "Él es mi media naranja, mi novio, mi amigo, mi cómplice, mi San Valentín". Por otro lado, habló de como fué vivir una relación a distancia con su actual marido "Cuando tenés una relación sana, todo funciona. Hace tres años que estoy de novia y él ya estuvo jugando en Perú el año pasado y desde el 1º de enero está en Andorra", contó tiempo atrás. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig