Marcela Tinayre habló sobre el futuro laboral de Mirtha Legrand: “Se irá a otro canal” – GENTE Online
 

Marcela Tinayre habló sobre el futuro laboral de Mirtha Legrand: “Se irá a otro canal”

La conductora de Las Rubias se refirió a la decisión de El Trece de no seguir con el programa de su madre y dijo que buscarán otro lugar para llevar a cabo sus clásicos almuerzos.

La noticia que confirmaba la salida de Mirtha Legrand de El Trece tomó a muchos por sorpresa. Se conocía que la productora de Nacho Viale estaba en medio de negociaciones, pero hace unos días la información se conoció y la conductora de los almuerzos no volverá con sus programas por ese canal. Con respecto a esto, Marcela Tinayre contó los planes que tiene su madre para el futuro.

En LAM pasaron la entrevista hecha por Intrusos donde la conductora de Las Rubias se mostró muy molesta por todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación. Además, aclaró que se hizo un océano de la nada misma. "Mi mamá es amiguísima de Adrián Suar y Codevila la llamaba todos los días", aclaró Tinayre.

"Esto es una cosa que maneja mi hijo...Las cosas se dieron así", dijo y mencionó a Nacho Viale al cual muchos medios señalan como el culpable de este no acuerdo con El Trece. Según Socios del Espectáculo, el nieto de Mirtha es quien tuvo varias exigencias que no podían ser cumplidas como, por ejemplo, un aumento del 200 por ciento con respecto del presupuesto en comparación al del año pasado.

"Alguien dijo que cuando estaba Juana la publicidad se vendía menos. ¿Quién dijo eso?", expresó Marcela sobre uno de los dichos que más le molestó escuchar cuando se conoció la noticia. Además, lanzó una frase dirigida a las productoras y pidió que cuando se negocie ofrezcan todas las cosas desde un principio, que sean claros a partir del momento cero.

"No hay ninguna guerra, mamá adora a Adrián", volvió a recalcar y aclaró que su Legrand no está enojada pero sí puede estar decepcionada. En cuanto a lo que su hijo pidió como presupuesto, Tinayre dijo: "Se pidió lo que iba de acuerdo a la inflación. Sé que hay programas que le bajaron línea...Bueno, no se pusieron de acuerdo se irán a otro canal".

Con respecto a esta noticia, Mirtha Legrand fue consultada por Intrusos y tuvo mucho para decir. "Él (Adrián Suar) me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo y Codevila también", dijo y añadió: "Me decepcionó".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig