Mirtha Legrand no vuelve a la televisión: la escandalosa cifra que Nacho Viale le pidió a eltrece – GENTE Online
 

Cuánto quería cobrar Nacho Viale para el regreso de Mirtha Legrand a eltrece

En "Socios del espectáculo" dieron a conocer la postura del canal.
Entretenimiento
Entretenimiento

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión quedó, por el momento, paralizado debido a que las negociaciones entrece StoryLab y eltrece no llegaron a buen puerto. De acuerdo a lo que contaron este miércoles en "Socios del espectáculo", hubo sos trabas relacionadas a exigencias impuestas por Nacho Viale.

La información de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares indica que el nieto de la diva le exigió al canal un aumento del 200 por ciento del presupuesto en comparación con el del año pasado y que la señal apenas pudo ofrecer un 70 por ciento, aunque la cifra fue alta considerada con el resto de las renegociaciones de contratos que tuvieron lugar últimamente.

Si bien Viale se comunicó rápidamente para desmentir esta cifra y hasta tuiteó que “es mentira”, desde el ciclo que se emite en eltrece insistieron que todo lo que estaban contando era información que salía del propio canal que comanda Adrián Suar en el área de programación.

Además, especificaron que había otro punto de conflicto entre la productora y el grupo Clarín relacionada a la tajada de los PNT que se queda cada parte. En tanto, otro punto de debate seguía siendo el piso de rating que desde StoryLab deseaban tener garantizado para arrancar cada emisión de sábado con Mirtha Legrand y de domingo, con Juana Viale.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig