El divorcio de Fernanda Callejón y Ricky Diotto: aseguran que él ya está en pareja y tienen una feroz disputa por la casa – GENTE Online
 

El divorcio de Fernanda Callejón y Ricky Diotto: aseguran que él ya está en pareja y tienen una feroz disputa por la casa

La actriz fue la encargada de confirmar la separación con un comunicado. Trascendió también que no hubo ningún tercero en discordia.
Actualidad
Actualidad

Este martes por la noche, luego de más de 11 años de relación, María Fernanda Callejón decidió confirmar los rumores y hacer pública su separación de Ricky Diotto. Después de tantos momentos juntos que compartió la pareja, y una hija de por medio, llamada Giovanna; ambos decidieron darle un cierre a la relación y seguir continuar por diferentes caminos.

"Es con pesar que tenemos que informarles que luego de once años de pareja, que incluyeron ocho de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos", indica el comunicado que Fernanda hizo que le llegue a varios periodistas.

Uno de los primeros en confirmar la triste noticia fue particularmente, Ángel de Brito además explicó que ambos ya se encuentran preparando el divorcio. Esta noticia también circuló en el programa de Socios del espectáculo por El Trece, allí también revelaron detalles de la conflictiva separación. 

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", expresó, la panelista Karina Iavícoli.

Al parecer, Ricardo tenia un romance con alguien más

Recientemente, Karina también explicó que Ricardo tenía un romance con la mujer de un hombre muy famoso. "Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M. Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados", dijo la panelista.

"La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto", indicó, Karina Iavícoli, teniendo en cuenta que la situación por la casa, está complicando aún más la tensión que hay en estos momentos entre la ex pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig