Mandy Moore, la protagonista de ‘This is us’, fue mamá y presentó a su primer hijo: «Gus está acá» – GENTE Online
 

Mandy Moore, la protagonista de 'This is us', fue mamá y presentó a su primer hijo: "Gus está acá"

La actriz y su marido, el músico Taylor Goldsmith, presentaron en sociedad a su primogénito, August Harrison. 

Hace apenas unos días, luego de enviar un romántico mensaje de San Valentín a Taylor Goldsmith (35), Mandy Moore (36) mostraba su panza y contaba emocionada que faltaba poco para conocer a su bebé. El pequeño August Harrison nació "justo en la fecha prevista", de acuerdo a las palabras que sus padres eligieron para presentarlo en sociedad.

El músico y la actriz -conocida por muchos por su rol en This is us, entre otros- usaron la misma imágen y el mismo texto para compartir la alegría por el nacimiento de su primogénito.

"Estábamos preparados para enamorarnos de todo tipo de formas nuevas, pero va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado", declararon, muertos de amor.

La protagonista de Porque yo lo digo y Licencia para casarse, entre otros filmes, había anunciado a fines de septiembre que estaba esperando un bebé, que nacería a principios de 2021 y que sería un varón.

El 24 de septiembre Mandy Moore compartió la buena noticia: a principios de 2021 ella y su marido, Taylor Goldsmith, se convertirían en padres de un varón.

Meses después de ese anuncio, la actriz siguió compartiendo el avance de su embarazo y hasta hizo públicas algunas de las cosas que hizo para prepararse para ser mamá. Finalmente, llegó la hora de conocer al pequeño August Harrison.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig