El bellísimo pueblo francés que Johnny Depp puso en venta para saldar sus deudas – GENTE Online
 

El bellísimo pueblo francés que Johnny Depp puso en venta para saldar sus deudas

El actor había adquirido una pintoresca aldea del siglo XIX.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de los escándalos y el poco éxito de sus últimas películas, Johnny Depp (57) es por estos años el actor menos rentable de Hollywood. A ello hay que sumarle el bochornoso juicio por violencia que le sigue Amber Heard.

Frente a esas turbulencias en su vida, Depp puso a la venta por algo más de 55 millones de dólares un pueblo francés de la región de Provenza, en la comuna de Le Plan de la Tour.

La estrella adquirió en 2001 una aldea del siglo XIX y solía pasar allí parte de su tiempo con su entonces pareja, la cantante Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común, Lily-Rose Melody Depp, de 21 años, y Johnny Depp Jr., de 18.

El pueblo de Depp está construido sobre un terreno de 17 hectáreas y tiene 12 edificios, entre ellos un bar y restaurante, Chez Marceline. Su perímetro está rodeado por una vegetación envidiable, en la que destacan robles, olivos y viñedos de 300 años.

El terreno incluye la casa principal, seis casas de huéspedes (una era la iglesia original del pueblo) y un estudio de arte.

También cuenta con dos piscinas, una plaza con un comedor al aire libre, una pista de patinaje, un gimnasio y una bodega.

El actor ya intentó vender la propiedad de 121.000 metros cuadrados en 2015 y 2016.

El intérprete es algo extravagante a la hora de adquirir propiedades. Al margen de esta aldea francesa, Depp también ha comprado a lo largo de su vida una colección de lofts en el centro de Los Ángeles, una isla privada en las Bahamas y una granja de caballos en Kentucky.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig