Del maxivolumen de JLo al minimalismo de Mandy Moore, los mejores looks en la red carpet de E! – GENTE Online
 

Del maxivolumen de JLo al minimalismo de Mandy Moore, los mejores looks en la red carpet de E!

Aunque con una versión más austera, la gala de los People's Choice Awards dio de qué hablar.

Nadie imaginó, a principios de año, que la temporada de red carpet iba a terminar de forma tan abrupta. El avance del coronavirus y las consecuentes cuarentenas dejaron al mundo del espectáculo en stand by. Recién pasada la primera mitad del año comenzaron a reanudarse, de a poco y con un sinfín de protocolos, los festivales y las entregas de premios.

Este domingo se llevó a cabo en Barker Hangar (California) la 46ª edición de los E! People's Choice Awards. Para muchos argentinos fue un acontecimiento especial, porque entre los ocho nominados a la flamante categoría de influencers estaba Sofía Morandi.

En las últimas semanas, el público eligió a sus artistas pop predilectos. Y en una noche que conjugó lo virtual y lo presencial, Demi Lovato presentó a los ganadores.

Aunque con muchas menos celebrities que otros años, debido a que todavía es importante respetar protocolos y cuarentenas en muchos países, la red carpet se convirtió en el centro de las miradas. Colorado, negro y mucho brillo fueron los protagonistas de la noche, aunque los looks de make up también dieron de qué hablar.

Jennifer Lopez eligió un vestido rojo de Christian Siriano con un gran volado en el cuello y falda balloon. Fue una de las grandes ganadoras de la noche, al recibir el reconocimiento People's Icon.

Jameela Jamil también apostó al maxi volumen. La presentadora se rió de sí misma al compartir cómo transformaba su look en el auto, del que bajó espléndida en un tailleur fucsia de Christopher John Rogers.

En el otro extremo, con un vestido negro de Brandon Maxwell que marcaba su panza de embarazada, estuvo el look de Mandy Moore, que fue reconocida como Mejor Actriz Dramática.

Ella agradeció este reconocimiento. "Primera entrega de premios del bebé", dijo y agregó: "Gracias a TODOS los que votaron y me permitieron el honor de aceptar un premio People's Choice".

Atenta a los protocolos de cuidado de la salud, celebró que los organizadores estuvieran a la altura de las circunstancias. "Muchas gracias también a la gente que dirige el espectáculo, por permitirnos participar y celebrar la noche de una manera tan segura y sin estrés (pruebas COVID de antemano, controles de temperatura, esperar en nuestros autos hasta que llegó el momento de entrar)". Por último, confesó haber disfrutado este "regreso a la normalidad, aunque haya sido pasajero".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig